Black Moral Institute

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_vote_lcapmy little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_voting_barmy little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_vote_lcapmy little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_voting_barmy little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Chiba Jun
Lee Chang Sun
Takashi Sakamoto
Tadeshi Mamo
Akanishi Jin
Takahiro Sakaguchi
Takashima Kouyou
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin

my little toy [ Priv. Park Jung Min ]

AutorMensaje
Fukuwa Kuina

Fukuwa Kuina

my little toy [ Priv. Park Jung Min ] Empty
MensajeTema: my little toy [ Priv. Park Jung Min ]   my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:33 pm

Estaba agusto dormido en mi cama cuando alguien llego diciéndome que debía ir a una junta para los de primer grado. Me sorprendí y me negué pero los hombres me tomaron con cuidado me ataron de pies y manos, me amordazaron igualmente y vendaron mis ojos. Intente gritar y hacer algo para impedir que me llevaran pero fue en vano. Sentí como me subieron con cuidado en un carro y le dieron la orden a otro de que me llevara a ya sabían donde. Me asuste moviendo mi cuerpo.

No se cuanto tiempo paso que me quede dormido. Como tenia el suen-o muy pesado ni siquiera me percate de cuando llegamos al lugar. Me bajaron llevándome a no se donde, escucha la voz de unas chicas las cuales comenzaron a desvestirme me moví y una de ellas me inyecto algo quedándome de nuevo dormido. Me vistieron con un atuendo de lineas pegado a mi cuerpo dejando ver mis pezones, miembro y glúteos. Me metieron a un cuarto y encadenaron dejándome vendado.
Park Jung Min

Park Jung Min

MensajeTema: Re: my little toy [ Priv. Park Jung Min ]   my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:33 pm

Durante toda la mañana se la paso en diferentes reuniones, revisando papeles, estresándose con cada mocoso al cual se le ocurría ir a su oficina nada más para quejarse acerca de la marca de jabón o el agua que estaba en su habitación, estaba harto y para colmo tenía que sonreír de manera sincera a estos mientras que les decía arreglaría todo, blah nada más que mentiras, estaba completamente furico tanto que si llegaba otro idiota más otro criajo mas terminaría por estallar en contra de este, mas su suerte mejoro, una llamada al celular diciendo que lo que había “encargado” estaba listo le hizo sonreír de manera real, tomo sus llaves y abrigo antes de salir de su oficina argumentando a su secretaria mejores asuntos que atender y salió del castillo, subió a su auto y emprendió viaje a el hotel, al llegar de la manera más rápida se le dijo donde estaba su niño al igual que se le dio una llave la cual por obvias razones era donde estaba el peli-azul, se dirigió a esta y entro, lo observo degustándose completamente de lo que era su cuerpo termino por pasar un dedo por todo el largo de su espalda delineando con el mismo la franja negra que daba paso por toda su espalda hasta sus glúteos, no dijo nada solo esperaría a ver la reaccion del otro.
Fukuwa Kuina

Fukuwa Kuina

MensajeTema: Re: my little toy [ Priv. Park Jung Min ]   my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:45 am

Poco a poco la dosis de lo que me inyectaron había desaparecido. Quise abrir los ojos pero estaba vendado, moví mis manos para intentar quitarme la venda pero las tenia encadenadas a la cama. Comencé a asustarme al no saber en donde me encontraba o por que me habían llevado a ese lugar. Intente poner atención a lo que escuchara pero el lugar parecía solo hasta que se escucharon unas pisadas, sentí algo suave recorriendo mi espalda y bajando por esta hasta mis glúteos moviendo mi cuerpo como si intentara alejar ese dedo de mi cuerpo- no...no te atrevas a tocarme... imbécil...-dije molesto pero se notaba el miedo en mi voz. Intente calmarme y mover mis piernas para patalearlo pero también estaban encadenadas- donde estoy....quien....quien demonios eres.....si no me sueltas le diré a....-me quede quieto pensando en la persona con la que lo/la acusaria. Mi padre estaba muerto y si mencionaba a mi novio Min....que pasaba si era una prueba. No...no me atreveria a revelarlo y causarle problelmas. - te ordeno que me sueltes!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: my little toy [ Priv. Park Jung Min ]   my little toy [ Priv. Park Jung Min ] I_icon_minitime

my little toy [ Priv. Park Jung Min ]
Página 1 de 1.