Black Moral Institute

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Abusos.... I_vote_lcapAbusos.... I_voting_barAbusos.... I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Ryusaki Mao
Chiba Jun
Lee Chang Sun
Takashi Sakamoto
Tadeshi Mamo
Akanishi Jin
Takahiro Sakaguchi
Takashima Kouyou
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Abusos.... I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Abusos.... I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Abusos.... I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Abusos.... I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Abusos.... I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Abusos.... I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Abusos.... I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Abusos.... I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Abusos.... I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin

Abusos....

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:04 am

Era de noche y regresaba mi club nocturno favorito. Había bailado toda la noche y me encontraba un tanto acalorada, al grado de que gotas de sudor resbalaban por mi cuello. Como acostumbraba al salir a esos lugares, llevaba mis skiny de cuero negro, una blusa que hacía bien juego estilo halter, anudado a mi cuello, mis tacones de pedrería y por su puesto, mis accesorios: aros grandes para las orejas y mi gargantilla de cruces.

Pasaba por el parque, que se encontraba oscuro, solo el camino por el que pasaba estaba iluminado, por lo que me sentía segura y fuera de peligro. Sin embargo, ¿cual sería mi sorpresa? Había un hombre que me había visto desde lejos y me seguía. Lo noté, hasta que me abrazo por la espalda y me arrastró hacia un lugar oscuro arrinconandome contra un árbol y tocando todo mi cuerpo mientras yo gritaba por ayuda e intentaba zafarme, pero el hombre no me soltaba. Cubrió mi boca con sus sucias manos y yo solo sentía que no podría escapar de esa... él era muy fuerte...
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:37 pm

Aunque ya muchas veces le habían castigado por salir de la escuela odiaba quedarse tanto tiempo allí y siempre escapaba, esta ves solo quería caminar por algún lugar de la ciudad, por fin después de tantos días de no haber fumado saco un cigarrillo y comenzó a fumarlo casi con devoción, llevaba unos jeans pegados, podían verse sus bien formadas piernas, una polera sin mangas y una chaqueta ligera aunque hacía mucho frío no le importaba. Mientras caminaba iba pensando en lo que le dirían si se daban cuenta de que había vuelto a salir a la ciudad.

Cuando estaba más concentrado escucho los gritos de alguien sacándolo de sus pensamientos, miró hacia donde escucho que venian los gritos, pero no vio nada así que decidió acercarse, hasta ver la sombra de alguien agrediendo a una chica, corrió con el cigarrillo entre los labios, tomo al abusador de el cuello de la camisa y lo alejo de un solo tirón le dió unos cuantos puñetazos, pero el abusador se soltó y golpeo al chico el cual dejó car el cigarrillo y bufo molesto soltando una patada en el estómago del delincuente-

Hijo de perra..-dijo entre dientes y lo miro ahí tirado, se inclinó y le tomo de los cabellos- Se te hace fácil agredir a una chica solo por que esta buena o es indefensa, métete con un hombre y veamos que es lo que resulta, degenerado.-dijó y le dio otra patada poniendose de pie acomodándose la ropa-
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:56 pm

Estaba muy asustada. Era repulsivo sentir sus manos sobre mí, la impotencia me había hecho rendirme soltando el llanto. fue entonces cuando sentí que el hombre me soltaba y era golpeado por un joven bastante atractivo, aunque eso era lo último en pensaba en ese momento. Me desplomé en el suelo llorando observando la pelea entre ambos.

Escuché al joven maldecir y reclamar al otro por la manera en que me estaba tratando. Miré al joven levantarse y sacudiéndose las ropas mientras el otro seguía en el suelo sosteniéndole el estomago por el dolor.

Mis manos temblaban y no podía ni hablar. Quería agradecerle, pero mi voz no salia de mi garganta...
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:56 pm

-se acercó a la chica y le extendió una mano mirándola- Estas bien?-dice cuando ve que se levanta se quita la chaqueta y se la pone ensima- No deberías salir sola menos por estos rumbos son muy peligrosos...-dice y toma al delincuente del cuello de la camisa, mira a un policía y le dice lo ocurrido el policíaa al ver al chico herido piensa que el también agredió a la chica y lo esposan junto al delicuente el cual esta débil y herido-

Yo no hice nada...-dice tranquilo y suspira hondo-
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:01 pm

Miré que el policía arrestaba a mi agresor, pero por alguna razón quería hacer lo mismo con quien me había ayudado. Corrí hacia ellos tomando con fuerza la chaqueta que me había puesto y forcé a mi voz a salir, aunque temblorosa.

-El no ha hecho nada. Él... él me ayudó oficial -el policía le dejó ir cuando escuchó lo que dije y quería hacerme ir a la comandancia a levantar cargos, pero yo no quería ni volver a ver a ese hombre en toda mi vida-. No oficial. Yo no iré a ningún lado. Solo lleveselo -el policía comprendió mi posición y se llevó al hombre. Entonces miré al joven y por fin puede decirle-: Gracias por ayudarme... De no ser por ti... -mi voz se quebró haciéndome caer en llanto de nuevo
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:38 am

-se inclina hasta la chica y le toma en brazos levantandola- Ya, esta bien...no pasa nada..todo esta bien ya.. -trató de animarla y le miró fijamente- Donde vives o que?... te acompañaré hasta en donde vivas...-dice y la sostiene mirando como llora- ¿Que edad tienes?-dice tratand de distraerla de lo ocurrido, le mira y camina con ella saliendo de aquel lugar para disponer a tomar un taxi-

-le toma del mentón para verla- Nunca vuelvas a estar tan sola ok?
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:51 am

Le miré con mis ojos cristalizados por las lágrimas y el susto que aun sentía mientras le escuchaba hablarme, sintiendo su mano en mi mentón. Asentí.

-No lo haré. Tendré más cuidado de hoy en adelante... -de verdad lo haría. No quería volver a pasar por eso nunca-. Vivo en el instituto Black Moral, soy interna de ahí. Tengo 17 años -mis manos aun temblaban apretando su chaqueta sobre mi shombros aunque ya me encontraba más tranquila y aliviada de saber que alguien cuidaba de mí-. Mi nombre es Minzy, ¿cuál es el tuyo?
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:21 am

Vaya ...tenía que ser...-dice con sierto desagrado- Soy Reno, tengo 20 años y soy alumno de cuarto año en ese instituto...sabias que esta prohibido salir?-dice mirandola, hace parada a un taxi deja que suba y después sube el y le mira- tienes suerte de que esto no llegue a oidos de alguno de los dos directores...-dice y suspira pesadamente-

-se recarga en el asiento- entraremos por donde nadie nos vea, pero no puedes volver a salir sin permiso... por que cuando sales...siempre, tienes un guarda espaldas.-le explica tratando de informar y por que no?... de distraerla-
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:59 pm

Agaché la cabeza mientras me reprendía por haber violado las reglas, escondiendo el rostro entre las solapas del su chaqueta, jugando con mis dedos nerviosamente.

-Lo siento. No lo sabía. ¿Siempre debo salir acompañada? -le miré un tanto curiosa y entonces caí en cuenta-: Espera. Si está prohibido salir, ¿tú qué hacías fuera también? -esa curiosidad me hizo olvidarse por un momento lo que había sucedido y ya me encontraba más relajada. Me volví para mirarle, sentándome con mis piernas en posición de lotus en el asiento del taxi mirándole algo expectante.
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:10 pm

-le mira fijamente- Yo salí por que yo puedo romper las reglas, pero tu no... eres menor de edad por lo tanto, tienesd que pedir permiso para poder salir, ok?-dice serio mientras se internaba el taxi en la carretera que estaba en medio del bosque- Ya casi llegamos...pero debes ser cuidadosa con todo lo que haces... no digas que estubiste conmigo ok?... soy uno de los repudidados del colegio...-cierra sus ojos y se recarga en el asiento relajandose-

-suspira y la mira de reojo apenas abriendo sus ojos-
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:06 am

Hice un puchero cuando le escuché hablarme así y regresé a mi posición hundiendome en el asiento, jugando con los botones de su chaqueta. Entonces le miré cuando me pidió que no le dijera a nadie que lo había visto.

-¿Por qué no? No creo que seas un criminar o un delincuente... -entonces llegamos al instituto y el taxy se detuvo-. Gracias por ayudarme... perdon si le cause tantas molestias. Hasta luego. -me despedí dandome la vuelta y dirigiendome al edificio.
Invitado
Invitado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:00 pm

[CERRADO]
Contenido patrocinado

Abusos.... Empty
MensajeTema: Re: Abusos....   Abusos.... I_icon_minitime

Abusos....
Página 1 de 1.