Black Moral Institute

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
A orillas del lago~ I_vote_lcapA orillas del lago~ I_voting_barA orillas del lago~ I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
A orillas del lago~ I_vote_lcapA orillas del lago~ I_voting_barA orillas del lago~ I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Chiba Jun
Lee Chang Sun
Takashi Sakamoto
Tadeshi Mamo
Akanishi Jin
Takahiro Sakaguchi
Takashima Kouyou
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
A orillas del lago~ I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
A orillas del lago~ I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
A orillas del lago~ I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
A orillas del lago~ I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
A orillas del lago~ I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
A orillas del lago~ I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
A orillas del lago~ I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
A orillas del lago~ I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
A orillas del lago~ I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin

A orillas del lago~

AutorMensaje
Amamiya Ryuto

Amamiya Ryuto

A orillas del lago~ Empty
MensajeTema: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:53 pm

Se hallaba el niño a orillas de un lago,
sinceramente no sabia como había llegado.
El mapa que había dibujado había fallado,
una vez mas lo había extraviado.
Comenzó a caminar algo asustado
mas bien tenia miedo de que nadie pudiera hallarlo.
Dejo de caminar y se hizo a un costado,
sintiendo unos pasos que venían rápido.
Suspiro aliviado,
mas ya no se hallaba solo a las orillas del lago.

A orillas del lago~ Clearvfuture11
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:09 pm

-caminó y atrapo al menor, sonrió un poco- Hola Pinku...-dice llamándolo por el nuevo nombre, lo carga, ya estaba mejor de todo lo que le había pasado semanas atrás- Estas perdido?...-dice y lo acerca a su cuerpo abrazandolo con suavidad-

-le pone sobre su espalda y lo carga- Los niños de primero no deben estar fuera del instituto a estas horas...-dice agravando la vos-
Amamiya Ryuto

Amamiya Ryuto

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:55 pm

haa!-pega un gritito al sentir que lo atrapan,no sabia de donde venian en realidad los pasos,por eso se asusto,y rie bajito al escuchar su nuevo apodo y dandose cuenta de quien venia-[color=violet]hai..me perdi otra, no se ni como llegue aqui[color=violet]a apenado,abrazandolo tambien-
-siente que lo carga en su espalda y lo abraza del cuello-l-lo siento nii-san...demo no se como llegue aqui,creo que el mapa que tengo no sirve,siempre me ando extraviando igual -asiente leve-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:48 am

Entonces vamos a dar un paseo, si?-dice y camina con él sobre su espalda- después te gustaría un helado? o un pedazo de tarta?-dice tomandolo de las piernas, caminó por la orilla del lago mirando el atardecer con el menor- Pinku-chan... es muy lindo.

-canturrea y lo mira de reojo-
Amamiya Ryuto

Amamiya Ryuto

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:10 pm

-asiente al escuchar lo que el mayor le ofrece-haiiii un paseo estaria bien, es bueno salir a tomar un poco de aire...y no estar todo el dia encerrado-piensa que preferiria comer-ehhmmm...un helado estaria bien- miro el atardecer,se veia hermoso reflejado en el lago-ya...nii-chan deje de decir boberias...-rie al escuchar al mayor canturrear aquellas cosas-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:22 pm

Boberias? ...pero si solo digo la verdad, eres lindo gatito..-dice y besa su menrón suavemente, sonrie y lo atrae más a su cuerpo, hace como si estubiese trotando y corre por toda la orilla- te quiero, pequeño gatito..-dice y lo baja cargandolo de frente para mirarlo-
Amamiya Ryuto

Amamiya Ryuto

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:08 pm

-rie diverditio y asiente-gatito no es lindo...demo si nii-san lo dice...esta bien entonces...-sonrie tomandose con fuerza de sus hombros,casi apretandolos cuando comienza a trotar por la orilla-wwwiiiii~ -rie y cuando lo baja sonrie acomodandose la ropa,levanto la vista al escuchar al mayor decir que lo queria-gatito tambien quiere a nii-san-sonrie,mientras es cargado,lo rodea con sus piernas y lo abraza del cuello-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:57 am

-mira eso y sonríe un poco, acaricia su cintura y baja lentamente sus manos tomándolo de la cadera- Quieres que vallamos por el helado ahora?-dice sintiendo su pequeño cuerpo prensado al suyo y ríe un poco-Tan pequeño y delicado, rosita...-dice y besa su mentón-
Amamiya Ryuto

Amamiya Ryuto

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:08 am

-asiente escuchando al mayor- siisiisii quiero mi helado ahorita...-sonrie recibiendo el beso un su menton y se baja tomandolo de la mano-de donde sacaremos helado nee?-pregunta caminando hacia ningun rumbor lor la orilla del lago-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:22 am

-le toma de la mano y lo jala pegandolo a su cuerpo atrayendole- Esta ves no me lo niegues, Ryuto, por favor.-dice y le toma del mentón, se acerca y lo besa suavemente, mirandolo sus ojos esperando el momento en que lo iba a rechazar, le acercó más y se inclinó para poder besarle bien-
Amamiya Ryuto

Amamiya Ryuto

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:55 am

-siente que lo jala pegandolo a su cuerpo y lo mira escuchando sus palabras- negarte que nii-san?-no termino de decirlo que sintio los labios del mayor sobre los suyos,fruncio el ceño leve e intento separarse ya que lo que el mayor hacia no estaba bien,pero al sentir que mas lo acercaba,desistio apoyando sus manos en el pecho del mayor y accediendo a ese beso que el mayor habia pedido que no le niege-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:32 pm

-le tomó de la cintura y besó sus labios, con suavidad después aumentando el ritmo, eran muy dulces, más siguió besándolos, lo apegó a su cuerpo más e hizo que le abrazara por el cuello, se inclinó para que el menor lo alcanzara mejor y suspiro sin dejar de besarlo- Hmm..
Amamiya Ryuto

Amamiya Ryuto

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 3:49 am

-lo abraz del cuello poniendose un puntas de pies para alcanzarlo y lo siguio besando para luego separarse de sus labios despacio y pegar su frente a la del mayor-nii-san-susurro cerca de sus labios-sabes que esto no esta bien verdad?-lo miro a los ojos fijamente-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:59 am

-pega su frente a él y entrecierra sus ojos, lo pega a su cuerpo y acaricia sucavemente su espalda-Yo sé, que esto no esta bien pero yo sé que si no hago esto ahora, después me traerá muchos problemas además esto no lo sabrá nadie más, solo nosotros...-dice mientras lo mira a los ojos y roza sus labios con él, suspira y le mira- si tú, quieres que me detenga, o si no te gusta... me detendrá...-dice y le acaricia la espalda baja-
Amamiya Ryuto

Amamiya Ryuto

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:39 pm

-lo mira sonrojandose al sentirlo tan cerca y asiente escuchando sus palabras-es que...no quiero que esta relacion que tenemos se arruine por algo que tal vez se puedo controlar -posa sus manos en la nuca del mayor y le acaricia el cabello con suavidad-supongo que m-mientras lo podamos controlar y no se son valla de las manos esta bien o no nii-san? -pregunto mirandolo a los ojos con una leve sonrisa-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:51 pm

-mira su sonrisa y suspira, mira sus labios y siente sus manos en su nuca- Eres tan amable, y dulce...-donrie y roza sus labios con él sin dejar de mirar sus ojos, suspira y acaricia la cintura del menor suavemente subiendo sus manos por su espalda- Te gusta, que te de besos, así? -dice aun rozando sus labios con el menor-
Amamiya Ryuto

Amamiya Ryuto

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:05 pm

-asiente sonriendo escuchando las palabras del mayor, siempre sabia como hacerlo sentir bien...esa era una debilidad que tenia por el-uhm... -asiente-si me gusta...pero como ya dije antes...no esta bien que me guste-suspira pesado un poco-a nii-san le gusta darle besitos a gatito? -pregunto aun acariciandole la nuca rosando su nariz con la del mayor-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:25 pm

No, no me gusta...-dice mirando sus ojos fijamente- me encanta, me velve loco tenerte cerca Ryuuto, se que no esta bien, pero no puedo controlarlo..-rie un poco y se deja hacer por el menor, suspira con tranquilidad y besa sus labios un poco sin ser demandante, solo demostrandole su cariño- Eres mi pequeño hermano...
Amamiya Ryuto

Amamiya Ryuto

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:01 am

-asiente sonriendo y se separa un poco del mayor- sera mejor que vallamos por el helado nii-san -sonrie y lo toma de la mano para empezar a caminar alejandose un poco de la orilla del lago- y como van tus cosas nii-san? -pregunto mientras caminaba no sabia a donde pero no dejaba de caminar-

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:55 pm

-se pone las manos en la nuca y camina sin perderle de vista no quería que se le perdiera- Las cosas van bién, o al menos eso quiero pensar...-suspira algo pensativo y mira hacia el agua mirando su reflejo mientras caminan-
Amamiya Ryuto

Amamiya Ryuto

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:53 am

uhm...
-asientio caminando en silencio, mientras suspiraba suave-
El dia realmente esta lindo...
-comento ya que no sabia que mas decir, la situacion le incomodaba y le parecia mal que Reno y el hicieran esas pequeñas cosas-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A orillas del lago~   A orillas del lago~ I_icon_minitime

A orillas del lago~
Página 1 de 1.