Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_lcapChocolate Caliente [Privado: Koji] I_voting_barChocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_lcapChocolate Caliente [Privado: Koji] I_voting_barChocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_lcapChocolate Caliente [Privado: Koji] I_voting_barChocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_rcap 
Chiba Jun
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_lcapChocolate Caliente [Privado: Koji] I_voting_barChocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_lcapChocolate Caliente [Privado: Koji] I_voting_barChocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_lcapChocolate Caliente [Privado: Koji] I_voting_barChocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_lcapChocolate Caliente [Privado: Koji] I_voting_barChocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_lcapChocolate Caliente [Privado: Koji] I_voting_barChocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_lcapChocolate Caliente [Privado: Koji] I_voting_barChocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_lcapChocolate Caliente [Privado: Koji] I_voting_barChocolate Caliente [Privado: Koji] I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Chocolate Caliente [Privado: Koji]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chocolate Caliente [Privado: Koji] Empty
MensajeTema: Chocolate Caliente [Privado: Koji]   Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:35 am

[Viene de Accidentes]

Llegamos al edificio donde yo vivía y abrí la puerta de la entrada con mi tarjeta saludando al guardia con gran camaradería, quien solo se quedó serio en su posición solo incllinando la cabeza en respeto.

-Aquí vivo yo... solo necesitamos subir dos pisos para llegar. Ven -le tomé de nuevo por la muñeca y le guió al elevador presionando el botón 9 para ponerlo en marcha-. Oye, ¿y qué estudias en el instituto? ¿Te gusta la escuela? ¿Qué edad tienes? -comencé a hacer muchas preguntas mientras subíamos y me recargué en la pared observándole-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chocolate Caliente [Privado: Koji] Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Caliente [Privado: Koji]   Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:52 am

Mientras caminábamos lo escuchaba mirando el cielo y los arboles. Pronto nos acercamos a un edificio no muy grande pero lucia bastante agradable y cómodo. Me sorprendí en la manera en que el saludaba a los demás y como el otro había hecho el mínimo movimiento para corresponderle. Mire los libros de reojo un poco pensando que había sido mejor dejarlos. Espere a que se abriera la puerta mirándolo fijamente- Esta bien....-observe de nuevo como me tomo, preguntándome si siempre era así.

De pronto me vi bombardeado con varias preguntas.- acabo de cumplir los 16 -comente mirándolo a los ojos- Es la primera vez que estoy en una y aun no estoy seguro de lo que voy a estudiar probablemente ser escritor -lo mire fijamente y asentí- Me agrada la escuela aunque la mayor parte del tiempo estoy en la biblioteca. Mi rutina en la escuela es de mi habitación a la biblioteca de la biblioteca a mis clases, luego a la cafetería y de regreso a la biblioteca -evite decir o mencionar el hospital-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chocolate Caliente [Privado: Koji] Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Caliente [Privado: Koji]   Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:05 am

Le escuché atentamente mientas subíamos. Su manera de hablar me parecía un tanto calmada. ¿En verdad tenía 16? Normalmente a esa edad los chicos se alocan. Bueno... al menos así me había sucedido a mí.

-¿Y no te aburre esa rutina? ¿Eres feliz haciendo eso a diario? Digo, creo que esto de escaparse de la escuela pudiera ser nuevo para ti. ¿O ya lo habías hecho antes? -las puertas del elevador se abrieron y salimos. Mi apartamento era la primer puerta de la derecha. Abrí y las luces se encendieron automaticamente. Me hice a un lado para dejarle entrar primero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chocolate Caliente [Privado: Koji] Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Caliente [Privado: Koji]   Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:10 am

Sentí la forma en la que me miraba, como si fuera de otro planeta, Negue ante su pregunta- No me aburre por que es lo que me gusta hacer, para otros puede ser aburrida pero a mi me agrada. No necesito ir y venir de todo lugar o buscar algo por que siento que las cosas son divertidas si realmente te gustan... -le sonreí un poco escuchándolo- Si es la primera vez que me escapo....-lo mire a los ojos y luego cuando se abrió la puerta del elevador salimos. Vi hacia donde camino para seguirlo mirando como abrí la puerta, incline mi cabeza al dejarme pasar primero. No mire hacia adentro hasta que el otro no entrara. Me preguntaba si era tan diferente a los chicos de mi edad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chocolate Caliente [Privado: Koji] Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Caliente [Privado: Koji]   Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:22 am

Entré después de él y dejé mis llaves en un pequeño recipiente donde siempre las dejaba para no perderla. Me quité la chaqueta y la guardé en el armario. Tomé un control remoto y encendí la chimenea que estaba muy cerca de nosotros, justo en la sala de estar.

-Adelante, pasa no seas tímido -le animé a que pasara-. ¿Sabes? No creo haber conocido a un chico de tu edad tan centrado. Creo que tienes bien definido lo que quieres y cómo eres. Yo tengo 20 y mírame. Aun no sé a donde quiero llegar con mi vida... -me encogí de hombros-. ¿Quieres ir conmigo a la cocina mientras hago el chocolate o prefieres esperar junto al fuego?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chocolate Caliente [Privado: Koji] Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Caliente [Privado: Koji]   Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:36 am

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chocolate Caliente [Privado: Koji] Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Caliente [Privado: Koji]   Chocolate Caliente [Privado: Koji] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chocolate Caliente [Privado: Koji]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» | Seto Koji |
» Una noche con Mao Kun... (Privado)
» Helados con Mao (privado)
» Refugiandonos de la lluvia [Privado: Hee]
» The beginning of something strange [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Ciudad Black :: Zona Residencial :: Departamentos :: Kanon 101-
Cambiar a: