Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Lonely. [Tae Min] I_vote_lcapLonely. [Tae Min] I_voting_barLonely. [Tae Min] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Lonely. [Tae Min] I_vote_lcapLonely. [Tae Min] I_voting_barLonely. [Tae Min] I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Lonely. [Tae Min] I_vote_lcapLonely. [Tae Min] I_voting_barLonely. [Tae Min] I_vote_rcap 
Chiba Jun
Lonely. [Tae Min] I_vote_lcapLonely. [Tae Min] I_voting_barLonely. [Tae Min] I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Lonely. [Tae Min] I_vote_lcapLonely. [Tae Min] I_voting_barLonely. [Tae Min] I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Lonely. [Tae Min] I_vote_lcapLonely. [Tae Min] I_voting_barLonely. [Tae Min] I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Lonely. [Tae Min] I_vote_lcapLonely. [Tae Min] I_voting_barLonely. [Tae Min] I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Lonely. [Tae Min] I_vote_lcapLonely. [Tae Min] I_voting_barLonely. [Tae Min] I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Lonely. [Tae Min] I_vote_lcapLonely. [Tae Min] I_voting_barLonely. [Tae Min] I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Lonely. [Tae Min] I_vote_lcapLonely. [Tae Min] I_voting_barLonely. [Tae Min] I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Lonely. [Tae Min] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Lonely. [Tae Min] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Lonely. [Tae Min] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Lonely. [Tae Min] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Lonely. [Tae Min] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Lonely. [Tae Min] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Lonely. [Tae Min] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Lonely. [Tae Min] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Lonely. [Tae Min] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Lonely. [Tae Min]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lonely. [Tae Min] Empty
MensajeTema: Lonely. [Tae Min]   Lonely. [Tae Min] I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:25 am

Hacia días que no se había sentido tan solo, tenia días que ni siquiera había tenido tiempo de pensar en que había estado solo todo este tiempo. ¿Por que te has ido?, se pregunto mentalmente, caminó hasta llegar a la cabaña del puerto, donde llegaban todos los barcos de estudiantes o pasajeros, estaba serio, incluso su cabello había crecido bastante- 끝이 좋으면 만사가 좋다 -dijo con voz tenue sentándose en el pórtico de la cabaña viendo fijamente el puerto como si deseará ver a alguien deseado en aquel lugar, sintió un nudo en su garganta y bajo la cabeza-

Significado: Si el final es bueno no importa lo que se haya tenido que pasar hasta llegar a dicho final.
Volver arriba Ir abajo
Lee Taemin

Lee Taemin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Lonely. [Tae Min] Empty
MensajeTema: Re: Lonely. [Tae Min]   Lonely. [Tae Min] I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:15 pm

Las alturas me aterraban me hacían sentir un vértigo horrible pero el mar me molestaba no tanto como ir en helicóptero. Mi llegada fue por el mar manteniendome siempre en mi habitación a donde llevaban mi comida. Me la pasaba recostado escuchando música o leyendo ese libro que me había prestado mi primo. Una de las camareras me aviso que ya habíamos llegado. Me levante tomando mi bolsa de mano recargandola sobre mi brazo. Me quede parado sin saber a donde ir o a quien preguntarle indicaciones de donde se encontraba la escuela. Camine unos pasos cuando unos chicos me rodearon un tanto mas grandes pidiendome que les diera la mochila. Me negue siendo que ahi tenia muchas cosas de valor sentimental. Me jalaron y cuando intente gritar me golpear en la nuca cayendo inconciente. Desde donde estaba Minho se podia notar todo y hasta parecer que era Koji y no Taemin.
Volver arriba Ir abajo
 
Lonely. [Tae Min]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Ciudad Black :: Puerto-
Cambiar a: