Black Moral Institute

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Intentando estudiar [libre] I_vote_lcapIntentando estudiar [libre] I_voting_barIntentando estudiar [libre] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Intentando estudiar [libre] I_vote_lcapIntentando estudiar [libre] I_voting_barIntentando estudiar [libre] I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Chiba Jun
Lee Chang Sun
Takashi Sakamoto
Tadeshi Mamo
Akanishi Jin
Takahiro Sakaguchi
Takashima Kouyou
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin

Intentando estudiar [libre]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

Intentando estudiar [libre] Empty
MensajeTema: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:52 pm

Se acercaban los exámenes finales, y no había cogido ningún libro ni siquiera para ver de qué color era la portada. Sabía que dejar todo para el último día era de ser masoquista, pues no todos los libros iban a caberle en la cabeza en una semana larga. Afortunadamente era alguien muy inteligente, que raramente suspendía un examen aunque no hubiera estudiado, pero esa vez, iba a hacerlo.

Encontró una mesa que había libre por allí y se sentó sin hacer ruido, abrió uno de los libros y, más que estudiar, lo fotografió con la mirada. Se estudiaba mejor solo, o eso decían, pues la concentración era mayor, pero en cinco minutos él ya había comenzado a distraerse.
- Me gustaría que alguien me hiciera compañía ahora mismo... - Susurró.
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:32 pm

-Final exams final exams

Susurraba quedamente mientras corria por los pasillos de la biblioteca intentando encontrar un libro que necesitaba para estudiar, pero por alguna razón no aparecia por ningun lado por mas que checaba en las estanterias no lo encontraba suspire levemente dandome por vencida jamas lo encontraria.

-Damn it... es demasiado lo que tengo que estudiar y el libro no esta

Susurre algo molesta mirando las mesas llenas

-Bien y para acabarla no hay donde sentarse

Tire maldiciones por lo bajo mientras buscaba donde sentarme encontrando una mesa vacia al final de la biblioteca casi escondida no habia mas que su alma y la de otra persona sentada alli.

-Nee disculpe le molesta si me siento?

Susurre algo sonrojada y de forma timida
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:15 pm

Una voz dulce le sacó de su mundo, pegando un leve brinco. Le había asustado un poco. Miró a la chica, era muy bonita, lo que le hizo sonreír abiertamente, además, tendría compañía, como quería. Pareció un regalo caído del cielo. - Hola... No, claro que no me importa. Toma asiento -

Bajó la mirada hacia su libro otra vez, ya se sentía más confortable. - No me hables de usted - Sentenció mientras reía muy bajito. Ahora que lo pensaba, la había visto muy agitada, así que creyó que no sería mala idea preguntar, podría hasta ayudarle. - Perdona linda, ¿se te perdió algo? -
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 5:59 pm

Le sonrie tierna y calidamente cuando me dejo sentarme haciendo una leve reverencia agradeci su amabilidad.

-Arigato joven que amable

Me sente a su lado de forma infantil apenas recuperando el aliento, despued de haber corrido se me veia algo agitada mas no queria ser muy obvia y opte por recuperar mi respiracion quedamente

-Nee gomen no lo hare de nuevo

Susurre levemente sonrojada de nuevo, ese chico era apuesto y me estaba hablando di un pequeño suspiro mientras sonreia y al parecer se percato de lo agitada que estaba pues me ofrecio su ayuda

-Neee buscaba un libro pero veo que usted lo ocupa

Susurre mirando de reojo el libro que tenia abierto frente a el, no repare en mi sonrojo y volvi a sonreirle leve y tiernamente.

-Por cierto me llamo Olivia Olivia Lufkin

Susurre por lo bajo extendiendo mi mano un poco
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:57 am

Se quedó mirándola, dando una pequeña risa luego. - ... ¿Este libro? - Lo señaló con el dedo, y luego volvió a verla a los ojos.- Pero... Este libro es de Cuarto curso, y tú pareces más pequeña. Dime ¿qué edad tienes? -

Hablaba bajito y se quedó en silencio esperando su respuesta, las personas presentes ya comenzaban a mirarle mal por lo que hablaba, así que les dedicó su dedo del medio de forma amable sin que el director de la biblioteca se percatara, y así, se giró otra vez hacia la chica, sonriéndole.- Gomen por el mal gesto, pero ellos no se callaban antes de tú venir y yo estaba estudiando - Resopló con cierta molestia. - Cuéntame -
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:41 am

Me sonroje levemente cuando dijo aquello sin embargo si necesitaba ese libro ya que el mío tal vez por mi edad venia con poca información y el tema me haya interesado.

-Soy de segundo año y tengo diecisiete años

Susurre algo tímida y sonrojada evitando su fija mirada de mis ojos, no pude evitar soltar una melodiosa y leve risa al verle hacer aquello pues en América era un gesto mas que común en los chicos y chicas, cuando me miro de nuevo negué leve con mi cabeza y susurre dulcemente.

-Nee no hay problema te entiendo perfectamente

Lo mire a la cara evitando sus ojos y sonreí tiernamente

-Ammm solo quería leer algo ya que mi libro no trae mucha información al respecto pero si lo estas ocupando no hay problema

Susurre aun algo nerviosa
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:42 am

De repente se le ocurrió una idea, grande para él. Se aproximó a la chica, sentándose más cerca de ella, y le dijo que hiciera lo mismo para más tarde poner el libro entre los dos. - ¿Es esto lo que estás buscando? - Le preguntó de manera suave, de todas formas podría dejárselo unos minutos, o estudiar otra cosa. - Bueno, quédatelo mientras, cogeré otro. -

Le sonrió y vio su nerviosismo, extrañándose, pues generalmente era él el que se avergonzaba, esa muchacha era adorable. - ¿Qué te pasa? - Rió un poco divertido al verla tan sonrojada e inquieta. - ¿Te intimido? Oh bueno, soy mayor que tú, quizá es por eso - Bromeó, pellizcándole con delicadeza la mejilla.
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:43 am

Lo mire poniendome mas nerviosa cuando se acerco a mi y me pidio que hiciera lo mismo sin embargo no se me quitaba nada el no me haria daño bueno al menos eso pensaba, el nerviosismo no me abandono aun despues de que puso el libro en medio de los dos y me hablo de forma tan amable.

-Ha... Hai...

Susurre sonrojada y algo nerviosa por la cercania y por su tenue y dulce voz.

-Nee nada solo es que.....

Susurre desatinadamente sin poder responder concretamente el porque de mi comportamiento sin embargo estaba segura de que el se daba cuenta de que yo era muy nerviosa y por eso me ponia asi

-Nee eso no tiene que ver....

Susurre por lo bajo sonrojandome mas y apretando mi vestido con ambas manos de forma nervioso

-You´re very handsome and you are so close to me... it´s just that

Susurre sonrojada y nerviosa a mil, cuando me ponia asi de nerviosa no podia evitar hablar solo en ingles.
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 12:30 pm

Por suerte para él, el inglés era una de las cosas que mejor se le daban. Cuando la escuchó se quedó sorprendido, su pronunciación no era como la estándar, sino americana, y sobre todo, perfecta. Pero lo que más le gustó, es que le dijera que era muy guapo.
- ... Thank you - Le sonrió con una gran sonrisa, y sus mejillas se encendieron un poco, volviendo a pellizcarle con delicadeza pero esta vez debajo del mentón. - Have you been in America? -

La curiosidad le empezaba a picar, si la chica hubiera estado en América sería emocionante, y así podría contarle cómo era todo aquello. Empezaba a creer que, como siempre, pasaría un día más sin estudiar, pero no le importaba.

- You're so cute too, so so cute - Volvió a sonreírle, devolviéndole el piropo.
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 12:37 pm

Me dio las gracias de forma muy clara en ingles mientras su mirada hacia mi se tornaba curiosa haciendome sonrojar mas de la cuenta

-Actually I lived there a lot of time my father was in the army so...

Susurre riendo por lo bajo mientras el carmín de mis mejillas de vez de esfumarze aumentaba con el leve apretón que me daba poniendome mas nerviosa

-Thank You

Susurre muy sonrojada ante su alago, jale mi vestido levemente mientras mordía mi labio inferior de forma nerviosa e inocente
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 12:55 pm

Volvió a sonreír por enésima vez desde que aquela muchacha estaba allí, ella captaba toda su atención y ya se había olvidado de que tenía un libro por delante. Cuando le contó lo de su padre se quedó algo anonadado, ¿en la armada? ¿Era soldado o algo por el estilo? De todas formas no quiso entrar en el tema, podía ser que fuera duro para ella hablar sobre eso.

- You are very interesting - Asintió con la cabeza, y es que de veras le parecía muy interesante. Ya nadie le llamaba la atención, pues su voz seguía siendo igual de dulce y bajita que antes. Lo que le ponía más contento, era que ella parecía sentirse cómoda.
- I don't mind to talk in English, but which language do you prefer? - Le preguntó, realmente no le importaba hablar en inglés así que si ella se sentía mejor hablando en ese idioma, seguiría usándolo. Se acercó un poco más a ella, apoyando la mejilla en su mano, y el codo en la mesa.
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 12:59 pm

Mi sonrojo seguía en lo mismo al igual que mi nerviosismo sin embargo poco a poco mi confianza aumentaba al igual que mi valor

-I'm not interesting at all I'm just Olivia

Susurre dulcemente de nuevo mirandole a los ojos por primera vez en todo el rato que llevábamos platicando

-Neee Japanese and english are the same for me I love both as I love my parents

Susurre dulcemente mirandole de cerca era aun mas apuesto
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:44 pm

- I'll talk the language wich you feel more comfortable. - La sonrisa no se le quitaba de la cara, y cuando vio que se acercaba se puso feliz, por fin parecía estar cogiendo confianza, de todas formas, no le haría bullying, era demasiado bonita.

Al escuchar que decía que amaba el japonés y el inglés como amaba a sus papás rió un poco, enternecido, y le puso la mano en la espalda para frotarle un poco. - You're adorable, did anyone ever said it to you? - Le preguntó, sí, esa era la palabra correcta que la describiría: adorable.
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 7:48 pm

Le sonreí abiertamente tomando mas y mas confianza acercando mas y sonriendole por ratos

-Neee y si mejor vamos a platicar a un cafe o algo así es que aquí no es buen lugar

Susurre dulcemente con mi sonrojo de costumbre, sentí que froto mi espalda suavemente y mi sonrojo volvió a aumentar gracias a su tacto y sus palabras

-Neee no... Arigato.....

Susurre y bese su mejilla de forma delicada y tímida en señal de agradecimiento y en señal de que realmente me caía bien y se me hacia lindo
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 2:41 am

- ¿En un café?... - Pero tenía que estudiar mucho... - ¡Claro! - Dudó tanto que le salía humo por las orejas de tanto haberlo pensado, y no es que lo mencionado anteriormente contuviera ironía, por favor, para nada. Lo primero eran los estudios.
Se levantó con cuidado de no hacer mucho ruido y empezó a recoger sus cosas, mirándole por un instante- ne... Aunque, ¿no crees que deberíamos estudiar un poco más...? Los exámenes finales ya se acercan -suspiró, tomando su asiento de nuevo. - Digo que estudiemos juntos y más tarde vamos a donde quieras, ¿Te parece? -

Se sentó casi pegado a ella, abriendo otro libro para no molestarla.
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:14 pm

-Hai Starbucks

Susurre dulcemente mirandolo pensativo y algo desesperado, me afirmo algo dudoso y nervioso mientras recogia sus cosas yo me reacomode en la silla y suspire aun sonrojada

-Neee esta bien esta bien

Susurre riendo leve y regresando mi mirada a mi libro sintiendo nerviosamente como se sentaba cerca de mi, mi sonrojo se fue a mil al igual que mi nerviosismo haciendome temblar y no quitar la vista del libro.
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 2:57 pm

Intentó centrarse en su libro pero el nerviosismo de la chica llamaba más su atención, y se quedó sorprendido cuando la vio temblar, abriendo bien los ojos, creía que le pasaba algo.
- Nee, ¿estás bien? - Le tocó la frente con mucha suavidad, y le agarró un poco por la cintura, pensaba que se desmayaría o algo. - ¿Llamo a un doctor? -

Se quedó observándola preocupado, pero luego se dio cuenta que no era más que nervios por su parte y se contuvo la risa, tapándose la boca con la mano al reír y aguantándose el estómago. - Oye, que no voy a golpearte ni nada... Me has caído bien-
Volvió a reír, comenzando a jugar con el cabello de la chica. Empezaba a ser divertido.
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 4:58 pm

No podia evitarlo mi cuerpo temblaba por si solo al tener a un chico tan cerca, trate de respirar normal cuando el me pregunto si me encontraba bien mas nada logre puesto que su tacto y la forma en la que tomaba mi cintura me ponian aun mas roja.

-Neee ie no llames a nadie

Lo vi reir por un momento y me puse mas nerviosa pues el era demasiado apuesto.

- Lo se.....

Susurre apenada muy muy apenada
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 5:14 pm

Sin dejar de sonreír, optó por tomarla más fuerte por la cintura y colocársela en la rodilla. Al hacer eso, sabía que se pondría mucho más nerviosa de lo que estaba, si es que era posible, y probablemente hasta le sangrara la nariz, pero ahí estaba él para socorrerla. Tan sólo quería que no se avergonzara tanto.

- Ya, bonita... No estés así. - Le dijo dulcemente, acariciando su mejilla. - Ten confianza en ti misma o te dará algo, hermosa-
Rió, aún mirándola, fijándose luego en su libro para pasar a la siguiente hoja, pues esa ya la había memorizado.
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 7:50 pm

Senti como me aferraba por la cintura y me colocaba sobre su rodilla poniendome mas nerviosa y haciendome sonrojar aun mas.

- Hai.... Go..... Gomen

Susurre respirando pausado para tranquilizarme aun sin creer lograrlo tomo valor y jalo su libro memorizando el contenido del mismo concentrandose por un rato para olvidarse de el nerviosismo que Mao san le causaba.

-Neee Mao San....

Susurre nerviosa indecisa y respirando pausado de nuevo
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 11:37 am

Le agarraba de forma un poco estrecha para que no se balanceara o perdiera el equilibrio y se cayera, centrado por fin en su libro de nuevo, tenía memoria fotográfica, así que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la siguiente página. Oyó que la chica le hablaba queriendo llamar su atención y la miró, con su peculiar sonrisa.
- ¿Dime? -

Esperó a ver qué deseaba, apartando a veces la mirada para que no estuviera tan nerviosa, y poco a poco se calmara.
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 10:40 pm

Mi nerviosismo estaba a mil sin embargo no dejaria que eso me impidiera llevarme bien con el, movi mi cuerpo un poco quedando frente a frente sonriendole levemente

-Neee gracias por ser tan lindo conmigo

Exclama sonriendo y regresando su atencio al libro estudiando y memorizando mientras poco a poco mi nerviosismo me abandonaba y terminaba por dejar caer mi cabeza en el hombro de Mao san mientras leia el libro algo a distancia.
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 6:31 pm

Rió para luego mirarla, ¿de verdad estaba dándole las gracias por ser lindo con ella? No podía creérselo. - Bueno, no sé qué me agradeces, pero supongo que de nada. - Siguió mirándole mientras sonreía y se armó de valor para depositarle un beso en su mejilla, suave y cálido, para después bajar la mirada al tiempo que se separaba lentamente.

Volvió a su estudio, ya había memorizado tres páginas, iba bien, cuando de pronto sintió la cabeza de la chica sobre su hombro, lo que hizo que se volteara, y volviera a mirarla enternecido para así comenzar a acariciar sus cabellos, de forma suave.
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:22 am

-Si tengo porque...

Susurre sonriendo leve y regresando mi mirada hacia el de forma tierna y cariñosa, pense un momento y decidi ponerme a estudiar, debia terminar rapido si queria ir a tomar un cafe con Mao san, tomo el libro con seriedad y empezo a memorizar con rapidez cada palabra, aun cuando sintio la mano linda de Mao sobre su cabello ya no se avergonzo y solo se dejo acariciar sonriendo leve.
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:55 pm

Se sintió muy feliz ya que por fin vio que Olivia estaba tranquila, y no se ponía nerviosa ni la intimidaba. Siguió acariciando un poco más su cabello y más tarde también se puso a estudiar, memorizándolo casi todo en una media hora larga que pasaron allí juntos, en silencio. A veces la miraba de reojo, otras directamente y hasta algunas llegaba a sonreírle.

Cuando terminó con aquel libro se lo dejó a ella, y esperó a que finalizara sus estudios, para poder ir a donde habían quedado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intentando estudiar [libre]   Intentando estudiar [libre] I_icon_minitime

Intentando estudiar [libre]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente