Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
休意 [ Mao Priv. ] I_vote_lcap休意 [ Mao Priv. ] I_voting_bar休意 [ Mao Priv. ] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
休意 [ Mao Priv. ] I_vote_lcap休意 [ Mao Priv. ] I_voting_bar休意 [ Mao Priv. ] I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
休意 [ Mao Priv. ] I_vote_lcap休意 [ Mao Priv. ] I_voting_bar休意 [ Mao Priv. ] I_vote_rcap 
Chiba Jun
休意 [ Mao Priv. ] I_vote_lcap休意 [ Mao Priv. ] I_voting_bar休意 [ Mao Priv. ] I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
休意 [ Mao Priv. ] I_vote_lcap休意 [ Mao Priv. ] I_voting_bar休意 [ Mao Priv. ] I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
休意 [ Mao Priv. ] I_vote_lcap休意 [ Mao Priv. ] I_voting_bar休意 [ Mao Priv. ] I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
休意 [ Mao Priv. ] I_vote_lcap休意 [ Mao Priv. ] I_voting_bar休意 [ Mao Priv. ] I_vote_rcap 
Akanishi Jin
休意 [ Mao Priv. ] I_vote_lcap休意 [ Mao Priv. ] I_voting_bar休意 [ Mao Priv. ] I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
休意 [ Mao Priv. ] I_vote_lcap休意 [ Mao Priv. ] I_voting_bar休意 [ Mao Priv. ] I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
休意 [ Mao Priv. ] I_vote_lcap休意 [ Mao Priv. ] I_voting_bar休意 [ Mao Priv. ] I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 休意 [ Mao Priv. ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 7:42 pm

Habia terminado mi trabajo en la oficina y pronto serian los festivales escolares. Necesitaba pensar en que seria interesante para el festival de invierno, estaba entre invitar a una banda y que los chicos pusieran puestos diferentes o llevarlos de viaje. Me encontraba caminando hacia el bosque mientras pensaba buscando mi encendedor y mis cigarros. Encendi mi cigarro quedandome parado mirando hacia nos arboles y una banca que habia mandado poner.
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 3:07 pm

Había salido con una mochila pequeña a las espaldas para guardar los exámenes que pudiera robar de los despachos de los profesores. Había cogido una pala también, para que cuando se hiciera con ellos, pudiera enterrarlos en algún lugar que nadie supiera más que él dónde estaban.

Consiguió los exámenes de Matemáticas, Biología, Historia y Griego, y una vez hubo huído de los despachos a toda prisa, ya que siempre tenía el miedo de que pudieran pillarlo (aunque eso lo hacía más emotivo para él) echó a correr hacia el bosque, sabía de un lugar que nadie frecuentaba, tan sólo él, así que allí mismo lo enterraría.
Pero cuando llegó, no contaba con la presencia de alguien, y mucho menos, del director del instituto. Cuando salió entre las ramas y lo vio, se quedó helado, tragando saliva con dificultad, y lo disimuló rápidamente. - ...H-hola Hakuei-san - Le sonrió tierno, como siempre hacía.- ¿Q-qué le trae por aquí? -
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:49 am

La noche era tranquila y se podia respirar el aroma a pino, a naturaleza. Siempre que tenia tiempo salia a caminar por este mismo lugar. No muchos lo frecuentaban por estar al limite de la escuela y a todo el que se veia por ese lugar era castigado. Apoye una de mis manos en el tronco del arbol mientras le daba una calada a mi cigarro mirando la oscuridad y las siluetas de algunos arboles.

Escuche unos pasos rapidos como si estuvieran huyendo de algo o en esta ocasion alguien. Me separe del arbol mirando hacia lo lejos una silueta alta que a los pocos metros fue haciendose mas pequeña. Di otra calada a mi cigarroa y sonrei de lado al ver de quien se trataba. Vi la pala, su mochila y ese tartamudeo delator. El menor habia hecho algo y me encargaria de descrubir que habia hecho- Hola Mao, buenas noches -mire su sonrisa- Lo mismo pregunto, este no es lugar para los estudiantes -me sente en la banca cruzando mi pierna indicandole con mi mano libre que se acercara-
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:47 pm

Miró cómo le gesticulaba que se acercara y tragó saliva con dificultad. - ¿P-para qué? - De nuevo aquel tartamudeo que revelaba lo nervioso que se encontraba, muy pocas veces le habían pillado, pero ahora encima, era el director. No podía dejarle saber lo que había hecho.
- ...N-no - negó con la cabeza de forma rápida. - D-digooo... n-no es que, ¡me equivoqué de camino! Iba a casa y.. me perdí -sonrió nervioso, esperando a que Hakuei le creyera, aunque conociendo al mayor, sabía que seguramente no iba a caer, pues la pala le asomaba por la mochila.

- ...¡Bueno! He de irme, ya nos vemos mañana, ¿eh? -Volvió a sonreír nervioso, y cuando fue a marcharse sintió cómo el director lo tomaba de la mochila sin dejarle ir, volteando el rostro lentamente para mirarle. Estaba perdido.- ...¿n-nani...? -
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:14 am

El menor mostraba algo de culpa y estaba nervioso a un grado exagerado. El chico quedo exactamente frente a mi. Di una calada profunda y mi rostro mostraba seriedad y disgusto. Deje que el humo saliera con lentitud de mi boca- Mao...no puedes irte a casa esta a miles de kilómetros, acaso olvidaste que tienes un dormitorio ?-pregunte dando otra calada al cigarro mirándolo fijamente-

Al verlo que intentaba alejarse estire rápidamente mi mano para sujetar la mochila sin moverme de mi lugar- Que llevas aquí? -di un fuerte jalón haciendo que la mochila cayera al suelo y el menor quedara sobre mis piernas rodeandole la cintura con mi mano-
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:02 am

- ... Es verdad - Parpadeó un par de veces cuando el mayor le "recordó" que su verdadero hogar, quedaba bien lejos de donde ahora mismo se encontraba. - ...¡E-era una broma! -Rió muy nervioso, dando unos pasos hacia atrás con la mano detrás en la espalda y alejándose poco a poco. - ¡Bueno! Pues ya... ¡nos vemos! - Repitió, y corriendo se dio la vuelta para salir huyendo de allí mas Hakuei se había adelantado y ya le había quitado la mochila, que había caído estrepitosamente al suelo mientras él quedaba entre sus piernas y sintiendo cómo rodeaba su cintura, lo que hizo que se sonrojara un poco.

- ...Oh, no... - Musitó para sí mismo, pero perceptible para el director, cuando divisó que una de las esquinas de los exámenes se asomaban por su maletita pequeña, llevándose las manos a la cara para cubrirla. Quería que la tierra se lo tragara en ese instante, se iba a meter en un buen lío.
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:58 am

Todo lo que hacia solo me dejaba ver que estaba en lo cierto y el menor traía algo entre manos. Ya tenia experiencia con sus travesuras y las miles de quejas de todos los maestros. Así que podía esperar cualquier cosa proviniendo del menor. Mire la mochila notando una hoja estire mi pierna para con mi pie jalar la mochila. La tome con una mano dejandola recostada sobre la banca abriéndola; exámenes. Eran los finales. Me sorprendí apretando el cuerpo de Mao contra el mio- asi que era esto....pensabas esconderlo?

-me levante sin soltarlo. Lo cargue como costal de papas y tome la mochila colgandomela en el otro brazoMas que estar molesto me alegraba haber descubierto esto, asi mi fin de semana no seria tan aburrido. El menor seria mi juguete.-
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:22 am

- ...Y-yo.... -Miraba a otro lado mientras intentaba explicárselo, pero ¿qué iba a decirle para le creyera? ¿Que los había cogido equivocadamente? Eso ni él se lo tragaba. Nuevamente tragó saliva nervioso, ni siquiera podía mirarle, la mirada de Hakuei le intimidaba mucho. - Y-yo... p-pues... v-verá yo... -

Antes de que dijera una palabra más ya se vio en el hombro del mayor, moviéndose de forma brusca para zafarse del agarre. - ¡Hey! ¡Suélteme! ¡¡Suélteme!! - Pedía casi a gritos, pegándole algunos golpes en la espalda para que lo soltara, sin dejar quietas sus piernas tampoco. - ¡¿A dónde me lleva?! -
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:34 am

Camine sin inmutarme ni siquiera me dolían sus golpes. Estaba demasiado concentrado en lo que le haría. A lo lejos se podía ver un camino de piedras que daban a unos escalones hechos de tronco y entre los arboles y arbustos otro camino para una cabaña- No importa cuanto grites nadie te va a escuchar Mao -respondí abriendo la puerta, entre y después di una patada para que se cerrara la puerta con fuerza. Cerré la puerta con una tarjeta y un pin sin que el menor lo viera.

Mire el lugar estaba limpio como me gustaba. Deje caer la mochila al suelo sin importarme y deje caer a Mao en el sillón sentandome en el sillon de enfrente. No habia escapatoria de ese lugar. No había ventanas. Espere en silencio para que comenzara a soltar la sopa y me dijera a quienes les iba a dar los examenes.-
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:54 am

- Aaahh... - Soltó un leve quejido de dolor cuando cayó de forma tan estrepitosa al sillón y se acomodó luego, juntando sus manos y suspirando suavemente. Le había atrapado, así que ahora, si no quería ganarse un castigo peor, debería contarle al director todos los planes que tenía.

- ...Los robé para hacerles fotocopias y enterrarlas en el jardín... -volvió a suspirar, sin mirarle- Para ayudar a unos chicos que no tienen dinero suficiente para poder seguir estudiando acá - Ahora sí le miró, aunque fuera por unos segundos y luego otra vez apartara la mirada. - Si reaprueban no le dan beca y se tienen que ir -
Ahora que lo pensaba, era realmente estúpido lo que había hecho, pues él tenía dos trabajos e igual se mataba a estudiar para sacar buenas calificaciones, el que quería, podía, y si esos chicos no tenían dinero suficiente, podrían ya haberse buscado un trabajo como él.

- ... Lo siento... - Apretó su propia ropa con la cabeza gacha, sabía que el castigo podía ser muy grande, pero se lo merecía.
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:43 pm

Busque en la bolsa de mi saco mis cigarros y cerillos, tomando uno para prenderlo dándole una suave calada esperando a que el menor se dignara a contarme todo. Veía fijamente su cuerpo, sus ojos, labios, ese torso y su cadera pequeña, esas piernas y aunque no pudiera verlo un buen culo para follar. Estaba mas concentrado en su cuerpo en ese momento que cualquier otra cosa.

Solte un poco de humo escuchandolo- por eso llevabas la mochila y la pala. Eres un chico muy malo Mao, debes recibir tu castigo -me levante de nuevo aun escuchando lo que decia- No deberias ponerte en peligro por otros, es bastante tonto. Tu trabajas, estudias y aun asi pasas la mayoria de tus clases y tu quieres regalarles la estancia en la escuela y la beca. No crees que es injusto para ti que te expulse y que ellos se queden aqui? -camine hasta quedar detras de el. Me puse en cuclillas abrazandolo por el cuello- Un lo siento no puede arreglar las cosas Mao -volvi a levantarme - sigueme -camine por un pasillo y luego subi por las escaleras hasta una gran habitacion- desnudate -comente cruzandome de brazos con seriedad y voz bastante autoritaria-
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:01 pm

Mantenía la cabeza agachada, era más que verdad lo que decía el mayor, era más que injusto lo que había hecho, para sí mismo y para todos los estudiantes que también terminaban muy cansados por las clases y el trabajo juntos. Suspiró, ¿cómo había podido ser tan idiota? Le habían convencido fácilmente, y por ello ahora parecía que iba a pagarlo muy caro cuando Hakuei le lanzó una indirecta diciéndole que iba a expulsarlo.

Y así fue que cuando el director le habló sobre la expulsión, sus ojos de repente se llenaron de lágrimas, pero no dijo nada. Algunas cayeron sobre el pantalón que llevaba, apretando su propia polera entre sus dedos, mas sin hacer el más mínimo ruido. - N-no... - Se le quebró un poco la voz, pero siguió hablando. - N-no es justo... tiene razón... No debería.. haber hecho eso... Soy un idiota... -
No supo por qué pero cuando el mayor le abrazó el cuello por detrás sintió un poco más de calma. Aun así, la idea de que podía ser expulsado era horrible. Suspiró entrecortado, y luego de la orden del director lo siguió, subiendo las escaleras mientras se secaba las lágrimas, entrando sin percatarse en una habitación donde Hakuei le mandó que se desnudara, algo que aunque no quisiera mostrar su rostro porque estaba marcado por el llanto, hizo que lo viera directamente a los ojos, sorprendido. - ...¿Q-qué? - Tartamudeó, dando algunos pasos hacia atrás, y así adentrándose más en aquella inmensa habitación sin darse cuenta. - ¿P-para qué quiere que me desnude? ¡L-le juro que no llevo nada más! -
La mirada del mayor le intimidaba demasiado. Se había puesto muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:04 am

Me recargue en la pared mirándolo. Su rostro era tan lindo y mas aun con el rastro de las recién lagrimas que habían bajado por sus lindas mejillas.- A donde crees que vas Mao? - me reincorpore caminando hasta la puerta para cerrarla con seguro dándole un empujoncito para que caminera mas y se alejara de la puerta.- Quiero revisar que no lleves nada mas, es por seguridad Mao. Quiero encargarme de todo este asunto por favor pon de tu parte -sonreí acariciándole un mechón de cabello-

Estire mi mano para tomar la suya llevándolo hasta el centro de la habitación donde había una cama.- solo quiero hacer esto y así nadie se dará cuenta de lo que has hecho Mao -toque su mejilla inclinándome para rosar mis labios contra los suyos- No sabes que cosas me he encontrado cuando los chicos se desnudan....es por seguridad nada mas -lo abrace un poco y luego lo solte y sente en la cama mirandolo fijamente-
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:31 am

Cerró con fuerza los ojos cuando rozó los labios contra los propios, y se alejó solamente un poco por un simple reflejo, no es que le desagradara, es que estaba muy sorprendido por las acciones de Hakuei.
Volvió a mirarle con aquellos ojos grandes que tenía, brillosos y algo enrojecidos, ¿que nadie se iba a dar cuenta de lo que había hecho? Eso le llenó de alegría aunque no lo diera a conocer, mas sus ojos empezaron a brillar más cuando lo escuchó; pero... ¿Por qué ese roce de labios? No venía al caso. Igual, se lo tomaría como una muestra de cariño especial del mayor hacia él.
- ...Está bien - Susurró muy apenado, y empezó a obedecer al mayor quitándose la chaqueta primeramente hasta que le escuchó lo siguiente que le dijo: ¿qué tipo de cosas se habría encontrado... desnudando a chicos? Pero ¿a cuántos había desnudado? ¿Realmente había hecho eso? El miedo se apoderó de él, comenzando a temblar, quiso disimularlo pero por más que intentó no pudo. ¿Hakuei era un corrupto?
- ...Por seguridad - Le miró al tiempo que repetía lo que el mayor había dicho, y tragó saliva con dificultad, cerrando los ojos y mordiéndose el labio inferior. No quería hacerlo. Después de quitarse la chaqueta, tomó su polera por el borde y se deshizo de ella, quedando sin nada de cintura para arriba, para más tarde quitarse el pantalón con suma suavidad y lentitud, dejando expuestos sus blancos muslos y quedándose por fin en ropa interior, la cual, no estaba dispuesto a quitarse.
- ...Ya vio que no tengo nada... Por favor, déjeme irme ahora - Hakuei tenía demasiado poder sobre él, tanto que lo paralizaba.
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:24 pm

Me cruce de brazos esperando a que el menor hiciera lo que le había pedido. Aparte de que quería asegurarme que no tenia otros exámenes escondidos entre su ropa también quería ver su cuerpo. Esa piel suave y tersa que tanto me gustaba y excitaba con solo verlo desnudo. Sonreí un poco mas mirando como se quitaba primero la chaqueta, la camisa y finalmente el pantalón- Solo quiero revisar que no tengas marcas, una vez me toco revisar que un chico se abrió la piel de su pecho y se coció la herida con una memoria que tenia información sobre los grados finales

Mire que el boxer no quería quitárselo- Si ya vi que no tienes nada...-me puse de pie acercandome a su cuerpo llevando mis manos a sus hombros- Tienes una piel muy suave Mao...-aprete sus hombros un poco inclinandome para ir a besar sus labios en un beso suave y cariñoso. Baje mis manos de sus hombros a su espalda delineandola hasta sus glúteos, se los apreté y restregué contra mi cuerpo. Tenia un culo maravilloso-
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am

- ...¿E-en serio? - Le miró sorprendido, no podía imaginarse la de cosas que podía hacer la gente para poder pasar los exámenes, simplemente era enfermizo. - B-bueno... E-entonces puedo irme ya, ¿ne? -
Sonrió nervioso y fue a tomar su pantalón cuando el mayor se adelantó, colocándose frente a él al tiempo que acariciaba sus hombros, y le decía que tenía una piel muy suave. - G-gracias... - Se sonrojó y se encogió un poco mientras se acariciaba la blanca piel de su brazo, y nuevamente sus ojos se abrieron como platos al sentir los labios del mayor sobre los suyos. El corazón comenzó a palpitarle muy fuerte, sus mejillas se encendieron y se enervó aún más, sobre todo al sentir que apretaba su trasero de aquella forma que hizo que pegara un leve brinco y un quejido que más bien pareció un gemido, y, así, que se pegara más contra el cuerpo de Hakuei, quien se empezó a restregar contra su cuerpo.
Repentinamente le empujó, haciendo caer en la cama y tomando su ropa. - P-pues ya me tengo que ir - Dijo tartamudeando debido a los nervios y dirigiéndose rápidamente hacia la puerta antes de que lo atrapara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





休意 [ Mao Priv. ] Empty
MensajeTema: Re: 休意 [ Mao Priv. ]   休意 [ Mao Priv. ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
休意 [ Mao Priv. ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» my little toy [ Priv. Park Jung Min ]
» Castigo. [priv. Ogata Hiroto]
» Sunset. [Priv. Jung Ji Hoon]
» Plan de estudios -Priv. Matsumoto Jun-
» El nuevo alumno / Sala de arte -Priv. Tadeshi Mamo-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Alrededores de Black Moral :: Bosque-
Cambiar a: