Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Petalos de rosa [Libre] I_vote_lcapPetalos de rosa [Libre] I_voting_barPetalos de rosa [Libre] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Petalos de rosa [Libre] I_vote_lcapPetalos de rosa [Libre] I_voting_barPetalos de rosa [Libre] I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Petalos de rosa [Libre] I_vote_lcapPetalos de rosa [Libre] I_voting_barPetalos de rosa [Libre] I_vote_rcap 
Chiba Jun
Petalos de rosa [Libre] I_vote_lcapPetalos de rosa [Libre] I_voting_barPetalos de rosa [Libre] I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Petalos de rosa [Libre] I_vote_lcapPetalos de rosa [Libre] I_voting_barPetalos de rosa [Libre] I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Petalos de rosa [Libre] I_vote_lcapPetalos de rosa [Libre] I_voting_barPetalos de rosa [Libre] I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Petalos de rosa [Libre] I_vote_lcapPetalos de rosa [Libre] I_voting_barPetalos de rosa [Libre] I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Petalos de rosa [Libre] I_vote_lcapPetalos de rosa [Libre] I_voting_barPetalos de rosa [Libre] I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Petalos de rosa [Libre] I_vote_lcapPetalos de rosa [Libre] I_voting_barPetalos de rosa [Libre] I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Petalos de rosa [Libre] I_vote_lcapPetalos de rosa [Libre] I_voting_barPetalos de rosa [Libre] I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Petalos de rosa [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chiba Jun
Host para: Miyavi por un Mes
Chiba Jun


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:23 pm

Alli estaba sentado en el jardin viendo los rosales, la hermosura de estos me atrapaban por completo, siempre me he preguntado como funciona la vida, soy muy inocente para muchas cosas, realmente a veces me gustaria saber mas de lo que se, pero por ahora una persona esta clavada en mi cabeza y en mi corazon, pero el nunca se fijaria en mi, el jamas me miraria, por que soy solo un niño, lleve mi dedo al petalo de aquella rosa, acariciandolo con suavidad-eres muy linda, aunque hay cosas mas hermosas en este mundo-sonrei un poco a la vez que sentia mis mejillas sonrojarse al recordarlo nuevamente-quisiera poder decirle lo que siento-suspire un poco-algun dia lo hare... de eso estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:46 am

Termine muy casado de revisar tantas cosas muchos podían creer que era fácil ser rico y tener este lugar. Pero habían cosas que firmar, personas a las cuales pagar y no solo eso debía también preocuparme por lo que pasaba en Japón y en todo el mundo. Algunas veces era demasiado peso sobre mis hombros pero estaba bien, era ya una costumbre. Me levante saliendo de mi oficina para caminar un poco. Fui al Host Club para revisar que todo estuviera bien especialmente las rosas, había hecho que pusieran rosas para poder ir a admirarlas cuando tuviera tiempo. Mientras caminaba observe al menor sonriendo. Me acerque- Buenas noches Zozzi -mire las flores- de nuevo nos encontramos aqui
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Chiba Jun
Host para: Miyavi por un Mes
Chiba Jun


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:53 am

Me sobresalte un poco y me puse de pie con suavida sonrojandome, el era el unico que me llamaba por aquel apodo, desvie un poco mi mirada sintiendo como mi corazon comenzaba a latir completamente desbocado por su presencia-Buenas noches Hakuie-sama-hise un lave reverencia ante el- si de nuevo nos encontramos-tome con suavidad una de las rosas cortandola con cuidado, me acerque al mayor y se la ofreci-es para usted-dije mirandole a los ojos, sintiendo mis mejillas arder-yo queria decirle algo....-sonrei un poco ante el, cuando estaba cerca mio me sentia muy muy feliz-pero... no me importa lo que ocurra despues de lo que le dire... todo seguira como siempre
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:07 am

Lo mire sonriendo y luego mire las rosas cada vez eran mas hermosas. Mire que corto una de las rosas con cuidado entregandomela. La tome oliendola- gracias Zozzi -la acomode en el bolsillo de mi saco- que tal se me ve? -sonrei y luego lo escuche- decirme algo, como que? Sigues estando triste por estar en este lugar. Creo que ser parte del Host sera muy pesado para ti asi que si quieres cambiar de trabajo solo dimelo y buscare algo mas adecuado para ti Zozzi -sonrei viendolo- todo seguira igual a que te refieres? -camine un poco hasta donde estaba una banca en medio de las rosas cruzando mi pierna- ven aqui, vamos a platicar desde hace tiempo noto que querias hablar conmigo. Ahora si cuenta lo que pasa con calma -le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Chiba Jun
Host para: Miyavi por un Mes
Chiba Jun


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:21 am

Le mire a los ojos y vi como ponia la rosa en su bolsillo- se le vee hermoso-me sonroje con suavidad, no era que yo quisiera abandonar mi trabajo en realidad era otra cosa-no hakuei-sama no quiero abandonar mi lugar de Host, si lo dejo no podre estar con usted, y yo no quiero eso-me sonroje mucho mas, oi su otra pregunta-si pase lo que pase todo seguira igual-baje la mirada pero aun asi me sonroje mucho mas, le segui y me sente junto a el como me lo habia pedido, baje mi mirada pero no de tristesa, era de nerviosismo-me gusta hakuei-sama.... y mucho... se que no tengo posibilidades con usted... pero yo quiero... que lo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:30 am

Asentí- gracias es por que escogiste una muy bella rosa, gracias por cuidar el jardín -le sonreí viendo sus rosadas mejillas. Me dio gusto el que mencionara eso de los Host y que estaba dispuesto a quedarse. Escuche atento a lo que tenia que decir. Había dicho para estar conmigo. Sabia por donde estaba el asunto. Mirándolo fijamente y poniendo atención cuando bajo su rostro y cada una de sus palabras. Sonrei y me incline besando sus mejillas- eres una persona muy noble, dulce y por sobre todo fuerte. Aunque sabes que no puedo corresponder a tus sentimientos y decirlo vaya que te admiro Jun -le acaricie el cabello- Gracias por decirmelo -me acerque de nuevo rosando mis labios con los suyos regalandole un casto y tierno beso para minutos despues separarme- Es lo unico que puedo darte y se que no es mucho pero al menos es especial. Puedo estar con todo tipo de personas pero jamas besarlas -le sonrei-
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Chiba Jun
Host para: Miyavi por un Mes
Chiba Jun


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:24 am

Le sonrei suave y escuche aquellas palabras-no me agradesca cuido de el mas que encantado, me gusta muchos las rosas y todo lo que se refiere a un jardin-me sonroje al saber que era tan sincero conmigo, el sabia que nada cambiaria y eso era la verdad, solo tenia que esperar a la persona correcta, me sorprendi al sentir aquel suave beso sobre mis labios-no me agradescas por decirselo, realmente queria que lo supiera-sonrei un poco mas-etto... nadie me ha solicitado aun, necesito estar preparado psicologicamente-rei un poco a causa de mis nervios, ser virgen eh inexperto no me ayudaria de nada.
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:48 pm

Me acerque a una de las rosas que aun era un botoncito. Mire el jardín y se veia realmente bien, aun mas la parte de las rosas- No quiero que por estar aquí descuides tus clases, Jun -le dije mirándolo a los ojos viendo sus rosadas mejillas- Es bueno que te guste ser honesto contigo mismo aun sabiendo lo que yo pensaba y el rechazo -lo mire sonreí y sonreí de igual forma escuchando su comentario- No creo que sea necesario que estés preparado solo da un buen servicio, has sentir al cliente tranquilo y solo obedece en lo que te pida. Ser host no es tan difícil, se vuelve difícil cuando el cliente también lo es, espero no te toque algun caprichoso
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Chiba Jun
Host para: Miyavi por un Mes
Chiba Jun


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:15 pm

Mira el jardin y solo pudo sonrojarse un poco, no queria dejar las rosas solas, siempre venia cuando tenia tiempo, cuando no estaba ocupado en sus estudios, se volteo a mirar y sonrio suave para el mayor-pues vengo aqui cuando tengo tiempo, ademas me gusta leer y repasar lo que se, asi que no se preocupe Hakuei-sama-jugo un poco con sus dedos-nee se que me rechazo, pero estoy bien, las cosas pasan por algo verdad, ademas si usted no es el indicado, lo entiendo.

-Dare lo mejor de mi en mi trabajo-suspiro un poco, a la vez que miraba el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:27 pm

Mire la banca que estaba cercas de las rosas caminando con tranquilidad. Me senté indicándole al menor que me siguiera- Entonces si estudias y las cuidas, matas a dos pajaros de un solo tiro -sonreí un poco por mi metáfora y luego mire hacia el cielo- Asi es, quizas yo no soy el indicado para ti. Es maduro de tu parte que comprendas eso, muchos comenzarian a hacer sus dramas o cambiarian su actitud solo por no obtener lo que quieren -baje la mriada de nuevo para ver las rosas- Se que lo daras -asenti-
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Chiba Jun
Host para: Miyavi por un Mes
Chiba Jun


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:31 pm

Me sente junto a Hakuei-sama y le mire y escuche atento a todo lo que me decia, realmente me sentia muy bien, y entendia que el mayor no sintiera lo mismo tomo un poco de su cabello con el cual comenzo a jugar, le miro y volvio a sonreir-Nee, muchas gracias Hakuei-sama, yo a usted le debo mucho-sonrio otro poco y solo pudo mirar el cielo-me gusta estar aqui y cuidar de las rosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petalos de rosa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Petalos de rosa [Libre]   Petalos de rosa [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petalos de rosa [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Touché.. -Libre-
» Kitty. [Libre]
» Extrraños...[Libre]
» Primer día [Libre]
» Lost (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Flor de Lotus Host Club :: Jardín de Rosas-
Cambiar a: