Black Moral Institute

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_vote_lcapVANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_voting_barVANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_vote_lcapVANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_voting_barVANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Chiba Jun
Lee Chang Sun
Takashi Sakamoto
Tadeshi Mamo
Akanishi Jin
Takahiro Sakaguchi
Takashima Kouyou
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin

VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mori Naoto

Mori Naoto

VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre Empty
MensajeTema: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:43 am

Me desperté, era una mañana aburrida, le agradecía a los dioses akuma que aun no tuviera compañera de cuarto, era sábado, así que no había nadie, así que no me moleste por arreglarme mucho, solo peine mi cabello y una base de maquillaje muy delgada y sin lentillas, salí de mi habitación y camine a la sala de música, entre y tome un bajo, aun no había llegado mi propio bajo, comenze a tocar
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:43 am

caminaba por los pasillos pensando en nada enparticular , estaba aburrido y no tenia ganas de ensayar , meti mis manos a mis bolsillos y suspire largamete . Mis pasos despreocupados me llevaron al salon de musica , fue cuando senti una melodia-yo esa melodia la conosco - me asome por la puerta y vi a Naoto , sonrei ampliamente y toque-alo?? se puede pasar? o su majestad ya se olvido de su mayordomo?- trate de bromear con el asunto del sushi.
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:19 pm

Seguí tocando sin preocuparme, no había nadie, me detuve y subí aun mas el volumen tocando de nuevo, senti una mirada sobre mi, ya que por el volumen del bajo, no escuchaba nada, me gire viendo a Lee, sonrrei un poco de lado bajando mi rostro de nuevo terminando la cancion -Disculpa.... no te escuche.... Hola...- dije el bajo a un lado el bajo -Tiempo...sin verte...- dije sentándome en uno de los sofás mirandolo -Su majestad?.... desde cundo soy princesa?....-
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:26 pm

desde el dia que me isiste traerte el sushi y el te como tu mayordomo - rei y me fui a sentar a su lado -porque dejaste de tocar? yo queria escuchar , me gusta como tocas - le sonrei-tocarias un poco mas para este pobre sirviente?
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:37 pm

-Yo solo dije que quería sushi y té.... y tu lo trajiste....- sonrrei un poco de lado notando como se sentaba a mi lado -esta bien...- me levante de nuevo tomando el bajo -sabes... eres afortunado....- me pare frente a el -por fin...me vez sin tanto maquillaje... y sin lentillas...-
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:44 pm

era cierto , como podia ser tan bobo , no me habia dado cuenta , rei para mi , ultimamente teni la cabeza en otro lado -si lo noto y ves? aun sigo diciendo que res muy linda - subi los pies al sillon y me acomode para escucharla-linda , simpatica , talentosa , que mas se puede pedir?... a todo esto -ise una pausa-dijiste que si no comian no te parabas del piso que mas podia hacer?- ise un puchero-
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:01 pm

Me acomode el bajo encendiendo de nuevo el amplificador -enserio?... me veo rara...- dije sacando la uña de mi bolsillo -Simpática?...- sonrrei un poco comenzando a tocar -pudiste haberme dejando hay.... sonrrie por ultima vez concentrandome en la canción
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:09 pm

no soy malo como lara dejar a una señorita morirse de ambre y si , eres simpatica , algo seria , pero simpatica - cerre mis ojos y doble mis piernas llevandolas a mi pecho para luego abrazarlas y apollar mi menton en las rodillas cerrando los ojos , comenzando a relajarme con la melodia que tocaba la chica.
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:19 pm

-Pues que caballeroso...- sonrrei mirando como se acomodaba, cerré mis ojos dejándome llevar por la melodía, eso era lo único que aveces podía relajarme

Poco despues termine de tocar -listo.... te gustó?....- abrí los ojos mirandolo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:45 pm

si , me encanto - dije medio adormilado , realmente su cancion me habia relajado un monton , suspire y me estira para poder despertar-gracias por tocar para mi - le sonrei y me acomode mas en el sillon- y bueno , cuando continuamos las clases de baile?
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:53 pm

-no te preocupes....- dije quitándome el bajo de nuevo -ah... era enserio?...- dije mirándolo, no creí que fuera en serio lo de las clases -Pues... cuando gustes...- acomodándome de nuevo el cabello dejándolo suelto
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:04 pm

-la mire incredulo , de verdad cria que bromeaba? , tengo cara de payaso? , suspire algo frustrado - ]si era encerio - mere hacia al lado y centre mi mirada en el bajo y se me ocurrio una gran idea-yase , yo te doy clses de baile y tu ma das clases de bajo si?
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:12 pm

Escuche su propuesta y sonrrei aun mas -Esta bien... tu me enseñas a bailar... y yo te enseño a tocar el bajo...- sonrrei cruzando mis brazos -entonses.... con que quieres comensar?...-
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:20 pm

con lo basico - rei , era verdad , con suerte sabia la diferencia entre un bajo y una gitarra-
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:51 pm

Rei un poco -Esta bien- tome dos bajos dándole uno a el, jale una de las sillas sentándome frente a el -Eres surdo o diestro?- cruze mis piernas acomodandome el bajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:00 pm

mmmm diestro - dije y tome el bajo tratando de acomodarlo como ella , cosa que se me iso un poco imposible , rei y espere a que ella me diera instruciones.
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:31 pm

Rei un poco al ver como intentaba acomodarse el bajo -Cruza las piernas...- espere a que lo hiciera, deje le otro bajo en el suelo acomodandole el que le habia dado en las piernas -Listo...- tome el otro de nuevo acomodandomelo -tocaremos las notas mas simples... do, re, mi, fa, sol, la, si, do.... dije tocandolas con calma
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:48 pm

-cruce las piernas pero lo senti algo incomodo , realmente mi entrepierna no estaba acostumbrada a eso , puse una cala de dolor mientras trataba de segir a la chica-do ,re,mi,fa,sol,la,si,..... au.. - no pude continuar .
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:45 pm

Levante el rostro mirandolo -si no funcionara....- dije dejando el bajo de nuevo quitandole el otro -Abre las piernas- acomode la parte media del bajo en su pierna derecha -Mejor?...- me senté de nuevo frente a el acomodándome el otro bajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:53 pm

-suspire aliviado - si ahora si - trate se seguir a la chica por como movia sus dedos creia que nunca lograria aprender a tocar esa caosa tan complicada , la mire y sonrei , realmente en ella se veia tan facil .. me mire a mi y y bufe- soy un asco.
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:57 pm

-Yo dijo lo mismo con el baile- acomode mis dedos en la primera nota -Do...- espere hasta que el acomodara sus dedos -Re...- hise lo mismo con cada nota esperando que el lo compiara
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:22 am

- la miro y trato de mover mis dedos al igual que ella cosa que no veo que resulte mucho , rei y trate otra vez -do.... re....- de seguro parecia niño pequeño tratando de hacer algo que le costaba mucho , rei y trate denuevo -mamaa no resultaaa- le dije en un puchero.
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:32 am

"Ma...mama?...." pense cerrando los ojos -No te saldra.... al primer intento...- acomode mis dedos denuevo -Do...- mire como acomodaba los dedos -Espera...- estire mis mano acomodando sus dedos -El mismo ritmo... que tienes en los pies... llévalo a tus dedos...-
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:53 am

-la escuche y trate de hacer lo que dijo , quizas si hacia lo que habia dicho , eso de llevar el ritmo de mis pies a mis dedos , alomejor se me aria mas facil . posicione los dedos como ella me habia dicho -do? - la mire preguntando , no sabia si lo habia hecho bien , asi que me quede mirandola.
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:47 am

Mire sus dedos y no pude evitar sonrrei -Bien... hora sabes hacer do...- acomode mis dedos en "Mi" -Mi...- dije mirando de nuevo como acomodaba sus dedos, rei un poco ayudandolo -Cundo memorices esos dos... te enseñare otras dos... y así... y al final... te enseñare una canción...ok?...- le sonrrei un poco, me la pasaba muy bien con el, nunca creí encontrar un amigo en esa escuela de ricos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre I_icon_minitime

VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente