Black Moral Institute

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_vote_lcapVANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_voting_barVANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_vote_lcapVANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_voting_barVANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Chiba Jun
Lee Chang Sun
Takashi Sakamoto
Tadeshi Mamo
Akanishi Jin
Takahiro Sakaguchi
Takashima Kouyou
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin

VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:29 pm

-la mire extrañado -Mi?.... y el re donde queda?- rei y le ptie despacito el pie , era divertido hacer eso , aunque sabia a la perfecion que tocar instrumentos no era mi fuerte , mi fuerte era bailar , pero no perdia nada estando ahi , al contrario , me divertia.
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:16 pm

Escuche sus palabras riendo por mi error -Wow... estas atento...- dije riendo un poco cambiando la posision de mis dedos -Re...- me aserque acomodando sus dedos -Listo... llevamos Do y Re... despues te enseño los demas... por ahora... solo memorisa esos....-
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:03 am

realmente ya se hacer Do , Re y Mi - sonrei haciendo la notas tal como ella me habia dicho , no sabia si estaba bien , asi que la mire algo preocupado - esta bien asi linda maestra? -rei-
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:00 pm

Lo miraba intentar tocar -ha...hai...- dije un poco sonrojada por su comentario -no soy linda... calla...- dije tomando mi bajo compensando a tocar -después te enseñare a tocar así...- tocaba como de costumbre, notas fuertes y rapidas
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:11 pm

rei al verla sonrojada-pero si maestra es muy linda...-rei -la mas linda de todas- sonrei y la mire como tocaba sorprendiendome , por la rapidez con la que se movian sus dedos .
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:16 pm

-Calla... no es sierto...- dije un tocando -recuerdo... que el primer dia... me confundiste con un hombre...- rei un poco conectando el bajo mientras seguia tocando
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:20 am

-mire para otro lado nervioso y rei -am am esque mi vista no era muy buena - le mira y trate de sonreir mirando nuevamnte el bajo , cuando ya vi que no funcionaba lo deje a un lado y me tendi en el sofa y la mire tocar -realmente me agrada mas verte que aprender a tocar - cerre los ojos relajamente .
Mori Naoto

Mori Naoto

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 2:18 pm

segui tocando sin prestarle mucha atencion -algundia aprenderas a tocar... ya lo veras... - comense de apoco a terminar de tocar mi cancion -divierte.... me aburro...- dije cruzandome de brazos viendolo relajarse, tome la uña con la que estaba tocando arrojandosela -no me ignores... te estoy hablando...- suspire al no ver respuesta, me levante dirijiendome a la ventana viendo por ella -odio el sol...-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre   VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre - Página 2 I_icon_minitime

VANGUARD / Sala de Musica ~ Libre
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2