Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Host Members  [Privado solo Host ] I_vote_lcapHost Members  [Privado solo Host ] I_voting_barHost Members  [Privado solo Host ] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Host Members  [Privado solo Host ] I_vote_lcapHost Members  [Privado solo Host ] I_voting_barHost Members  [Privado solo Host ] I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Host Members  [Privado solo Host ] I_vote_lcapHost Members  [Privado solo Host ] I_voting_barHost Members  [Privado solo Host ] I_vote_rcap 
Chiba Jun
Host Members  [Privado solo Host ] I_vote_lcapHost Members  [Privado solo Host ] I_voting_barHost Members  [Privado solo Host ] I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Host Members  [Privado solo Host ] I_vote_lcapHost Members  [Privado solo Host ] I_voting_barHost Members  [Privado solo Host ] I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Host Members  [Privado solo Host ] I_vote_lcapHost Members  [Privado solo Host ] I_voting_barHost Members  [Privado solo Host ] I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Host Members  [Privado solo Host ] I_vote_lcapHost Members  [Privado solo Host ] I_voting_barHost Members  [Privado solo Host ] I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Host Members  [Privado solo Host ] I_vote_lcapHost Members  [Privado solo Host ] I_voting_barHost Members  [Privado solo Host ] I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Host Members  [Privado solo Host ] I_vote_lcapHost Members  [Privado solo Host ] I_voting_barHost Members  [Privado solo Host ] I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Host Members  [Privado solo Host ] I_vote_lcapHost Members  [Privado solo Host ] I_voting_barHost Members  [Privado solo Host ] I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Host Members [Privado solo Host ]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:11 am

Orden de Rol:
Tanaka
Jin
Jun
Uruha
Rain
Golf
Mike

Estaban ya casi todos mis preciados Host members. Cada uno diferente al otro, me preguntaba como se llevarían y si esta idea mía no causaría problemas. Había evaluado a cada uno de los participantes que tenia en mente. Tenia otras opciones si estos chicos no me daban lo que yo quería o no eran lo que esperaba. Siempre tenia un remplazo para cada puesto aunque llegara tarde o solamente lo borraría. El auto negro ya me esperaba afuera del castillo subí siendo llevado a donde estaba el Flor de Lotus Host Club. Era un lugar sumamente grande que tenia especialmente una sala de te, un laberinto, un jardín y próximamente lo que se me ocurriera o me pidieran los Host o los clientes. El auto llego estacionándose, salí y entre viendo el lugar se veía agradable. Tenia un jardín y un estanque. Entre directo a mi oficina que era bastante grande caminando directamente a la silla del escritorio sentándome viendo los sillones que había, la mesa con sillas, la mesa de billar y el minibar. Ahora solo me quedaba esperar a que mis invitados llegaran. Los autos irían individualmente por cada uno de los Host. Saque mi cigarrera tomando uno de los cigarros que contenía llevándolo a mi boca y luego sacando mi encendedor de plata prendiendo el tabaco y dándole una lenta y profunda calada. Solo quedaba esperar.


Última edición por Tanaka Hakuei el Mar Ago 09, 2011 4:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Akanishi Jin
Host para: Kokomi, por un mes [ 08-011]
Akanishi Jin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:28 am

Desperte tempreno por la mañana, sobre la mesita de noche habia una carta de Hakuei, la cual decia que a la 1:00 PM estaria un auto esperandome fuera del castillo para llevarme al host, mire el reloj, aun era temprano, me levante calmadamente y me conduje al baño duchandome, regrese a mi habitacion, arregle mi cabello y me puse una ropa muy casual y comoda, mire el reloj, aun tenia una hora, me maquille un poco, tome mi sombrero y lentes saliendo de mi haabitacion caminando tranquilamente por los pasillos hasta llegar a la entrada, al abrir la puerta mire el auto negro que ya me estaba esperando, sonrrei y camine hasta el subiendo, poco despues llegamos al lugar, abrieron l puerta y yo baje, a decir verdad, el lugar era muy bello por fuera, esperaba q fuera aun mejor por dentro, y asi fue, entre mirando cada rincon del lugar, uno de los encargado me dijo que Hakuei estaba en su oficina, que fueramos hacia alla, asenti comensando a caminar a donde el joven me lo habia indicado, al llegar, toque a la puerta -Hakuei, puedo pasar?- abri la puerta despasio al no resivir respuesta, -Buenas Tardes- salude amablemente sentandome en uno de los sillones
Volver arriba Ir abajo
Chiba Jun
Host para: Miyavi por un Mes
Chiba Jun


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:54 pm

No habia podido dormir en todo la noche, asi que me levante y fui a tomar una ducha, luego de eso me vesti como solia hacerlo siempre, mi camisa negra y los pantalones del mismo color, algo ajustados como me gustan, me maquille y me peine como siempre, vi la nota en mi escritorio y solo pude sonreir, veria hakuei-sama, me sonroje con solo pensarlo, baje a tomar mi desayuno, eh hise la hora un momento en el jardin, suspire un poco asustado pero nada ni nadie borraria mi sonrisa, vi un auto negro llegar y solo pude ponerme de pie, camine hacia el y subi como el hombre me lo habia pedido, este me llevaria hasta el Flor de Lotus Host Club, luego de unos minutos el auto aparco y naje de el con la elegancia de siempre, me encamine hasta llegar a la puerta indicada, golpee y entre con suavidad-buenos tardes..-vi hakuei y solo pude sonrojarme un poco, alli tambien estaba Jin-hola...-le salude como siempre lo hacia, tomando asiento en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Takashima Kouyou
Tercer Grado
Takashima Kouyou


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:13 am

Despertó como de costumbre por cuenta propia, se había acostumbrado a despertar antes de que este sonara, ya no era novedad, sin embargo no dejaba de ponerlo a la misma hora. Observó el reloj sin salir aun de la cama, faltaban apenas un par de minutos para que la alarma se escuchara en la habitación, fue entonces que notó un sobre sobre su escritorio. Se levantó con algo de curiosidad y apago la alarma antes de tomar el sobre y leerlo con tranquilidad. Faltaban dos horas para la hora acordada en aquel papel, así que decidió tomarse su tiempo en arreglarse. Se bañó y arreglo su cabello, delineo sus ojos y escogió su ropa, usaría un pantalón ajustado, que mostrara a la perfección sus piernas y una camisa algo holgada de color negro y morado. Apenas hubo terminado llegaron por él, así que sin mas subió al auto, ignorando la mirada del chófer. Al llegar esperó a que abrieran su puerta y caminó con tranquilidad hasta el salón que nombraba la carta.

Una vez frente a la puerta, tocó un par de veces con suavidad, entrando y viendo a las tres personas ahí reunidas- Buenas tardes -saludó con educación y un tono suave de voz, pero sin sonreír o mostrar alguna expresión en su rostro, tomando asiento en un sofá alejado de los otros dos host.
Volver arriba Ir abajo
Jung Ji Hoon

Jung Ji Hoon


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:49 am

Quizás una semana marcada por la agobiante rutina de siempre, como si ya no estuviese lo suficiente cansado de ello, aunque quizás por esta vez había un detalle distinto: una pequeña nota de Hakuei en su puerta. Aquel imprevisto aviso de reunión le sacaba de su monotonía ciertamente a pesar de no verse demasiado interesado en ello y realmente no lo estaba, tal vez la vaga curiosidad de conocer a los demás Host que trabajarían con él le llamaba a ir y también en parte el hecho de tener el día libre sin nada que hacer.
Fue a ducharse sin demasiado apuro, vistiendose como siempre; con aquel toque elegante pero aún así informal en tonos un tanto oscuros, sin ninguna chaqueta y con los primeros botones desabrochados. Tomó sus llaves saliéndo finalmente de su habitación, notándo la predecible llegada justo al frente a él de aquel auto oscuro, como lo suponía... le estaban esperándo.
Subió a éste mirándo de soslayo su reloj sin mucha detención y sin tener que esperar demasiado para llegar. Una vez que el auto se detuvo, abrió la puerta, saliéndo finalmente y observándo con detalle aquel ambiente, colocó sus manos en sus bolsillos disponiéndose a caminar, recordándo aquella cita que había memorizado en la que se encontraba la dirección.
Desde afuera leves bullicios podían escucharse dando cuenta de que no éra el primero en llegar. Tocó levemente la puerta para así abrirla y entrar, mirándo de reojo a los presentes - ...Buenas Tardes - murmuró manteniéndo su seria expresión de siempre, sin desear sentarse en esta opurtunidad, apoyándo su espalda en la pared.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:18 am

Era de mañana?, realmente no le importaba, que si eran las siete o doce del medio día tampoco le interesaba, que sí que hacía y continuaría haciendo?, seguiría durmiendo como de costumbre, vamos estaba en un lugar que no le agradaba, llena de tipos idiotas como el solía decir y su única compañía era su hermano, aquel que le hicieron creer secuestrado para que el viniera pisara esta jodida isla y terminara encerrado en ella sin poder salir aunque lo intentara, en fin esa es otra historia.

Estaba plácidamente dormido cuando escucho como alguien tocaba la puerta, el ruido era tan continuo que no tuvo de otra más que pararse e ir a la puerta, gozaba de aquel maldito sueño ligero cuando no le convenía y afirmaron la carta era algo que no le convenía, pues al leerla se dio cuenta que aquel magnate niño rico, hombre de negocios Tanaka Hakuei le había citado al igual que a su hermano, bien si todavía la situación actual no le crispaba los nervios del todo tener que estar en la misma habitación que ese hombre sin duda lo haría, ya estaba imaginándose como lo descuartizaría, su cara podía notarse molestia y un aura negra invadió la habitación, de manera inconsciente empezó a balbucear unas cosas y aquello hizo despertar a su hermano quien al parecer lo vio consternado, suspiro intentando parecer normal y termino por entregarle la carta, se volteo a su cama y se hecho en esta tapándose de pies a cabeza tal cual niño que le hace un berrinche a su mama, se quedó estatico por unos momentos pensando en cómo hacer para que el otro no le forzara a ir porque era un presentimiento, no afirmaba que el otro intentaría obligarlo a ir y terminaría convenciéndolo.

-No voy a ir-

Dijo por fin en unas ásperas y somnolientas palabras para terminar de acurrucarse en la cama intentando ignorar lo que el menor le decía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:35 am

Esa noche pude dormir tranquilamente teniendo al mayor a mi lado. Por que era que siempre lo necesitaba no importaba a que hora o en que momento el tenia que estar conmigo. Cuando me faltaba todo mi mundo se hacia frió. La misma noche en que llego su hermano se había enterado que Tanaka lo había llevado con engaños no deseaba mas problemas así que intentaría hablar con ese hombre para que los dejara ir o al menos lo intentaría sacarlo de ser un Host.

Entre suenos pensaba en mis clases y la vida que tendría ahí sonriendo un poco hasta que escuche que tocaron la puerta. Golf jamas le permitía abrir la puerta siempre tenia que ser el mayor el que abriera y recibiera a todos o se molestaría. Me senté al escucharlo renegar viendo su rostro un poco preocupado. Tome la carta leyendo y antes de que le pidiera que se alistara comento su no voy a ir, suspire.

Golf tenemos que ir....

Me acerque a la cama jalando las cobijas intentando quitarselas. No faltaba mucho para la hora acordada y sabia que no me seria sencillo llevarlo

Hazlo por mi Golf...

Dije en voz baja y me levante fui a darme una ducha y cambiarme. Si el otro no queria ir me iria yo solo pero realmente necesitaba al mayor a mi lado. Me acerque a donde estaba jalandola la cobija y empujandolo pero no habia reaccion del mayor- En serio tenemos que ir Golf...andale....-lo movi sintiendo como me abrazaba. Estabamos perdiendo tiempo muy valioso. Mire el reloj notando que llegariamos tarde.- Prometo darte y hacer todo lo que me pidas....-al decir el otro acepto como por arte de magia. Me quede en la cama esperando preguntandome si no tendriamos problemas por llegar tan tarde.
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:36 am

Esperaba tranquilamente viendo la puerta. Sonreí cuando uno a uno comenzaron a llegar muy pocos minutos inclusive segundos de diferencia por cada Host. Mire al primero en llegar al que había nombrado príncipe por la facilidad que le era llevarse con los demás aunque al principio dudaba de que lograra tomar ese papel. Esperaba atento a sus movimientos si llegaba a fallar lo remplazaría como a todos los demás si no eran lo que realmente esperaba. Después entro Jun al que había elegido al lindo por su aspecto mas que nada, pensaba en que tal vez debería esforzarse un poco en sacar su lindura y mantener sus tristezas de lado. Eran con los dos que había convivido mas al pasar los días. Mire de pies a cabeza a Uruha que tenia el titulo de el cool por poder utilizar lo que había a su lado, manteniéndose tranquilo calculador y dispuesta a usar lo que fuese para conseguir lo que quería. Luego llego el salvaje Rain ese chico que era tan reservado y misterioso era al que menos esperaba por su falta de interés en las cosas. Espere que entraran los gemelos después de Rain pero me llamaron a mi celular informándome que se habían retrasado- Bienvenidos al Host Club, cada uno de ustedes a sido seleccionado por diferentes cosas su personalidad, aspecto y condición económica. Los llame principalmente para que se conocieran los unos a los otros Aunque hay dos personas en especial que al parecer no llegaran a tiempo quiero que ustedes se encarguen de enseñarles a respetar a sus mayores y les doy un mes la libertad de hacer lo que quieran con ellos -les sonreí guardando bajo esa tranquila sonrisa mi frustración por esta ofensa. Me levante de mi asiento metiendo las manos a mis bolsillos- Yo conozco a cada uno individualmente pero quiero que se presenten, luego de eso les asignare a sus compañeros de cuarto y a entregarles varias cosas mas. Empiece el que guste -sonrei-
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Akanishi Jin
Host para: Kokomi, por un mes [ 08-011]
Akanishi Jin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:56 am

Aver sido el primero me ayudo a verlo a todos, en mi rostro seguia dibugda una elegante sonrrisa, al poco rato de que llego el que yo creia ultimo escuche las palabras de Hakuei, gire el rostro mirandolo atento a lo que decia, asi que nos habia escogido por nuestro aspecto, personalidad y condicion economica, cuendo el termino de hablar espere a que alguien se ofreciera, pero al no ver respuesta, suspire leve levantandome -Creo que comensare yo- les sonrrei a todos -Mi nombre es Akanishi Jin, tengo 18 años, me gusta cantar y tocar la guitarra, no me gusta mucho estar solo, espero poder llevarme bien con todos- continue sonrriendo haciendo una leve reverensia sentandome denuevo
Volver arriba Ir abajo
Chiba Jun
Host para: Miyavi por un Mes
Chiba Jun


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:07 am

Despues de escuchar atento a Hakuei y luego a Jin, decidi ponerme de pie y sonreir a todo el salon, pues sentia mis mejillas sonrojarse como siempre lo hacian, mire a hakuei y le sonrei como siempre lo hacia-Mi nombre es Chiba Jun, tengo 17 años, me gusta cantar, toco el piano, me gusta mucho sociabilizar y siempre soy muy atento, espero poder compartir con cada uno de ustedes-sonrei nuevamente haciendo una pequeña reverencia para tomar asiento nuevamente a la vez que cruzaba mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Takashima Kouyou
Tercer Grado
Takashima Kouyou


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:20 pm

Escuchó con atención cada una de las palabras del mayor, sin girar ni una sola vez su rostro al resto, pues sabía que si de alguien podía obtener algo interesante era, presisamente, de Hakuei. Y vaya que tenía razon ¿Un mes para usar a un par de chicos a su antojo? De ninguna forma se lo perdería- Cuente con ello, Hakuei-san -Sonrió mínimamente, encantado con la idea.

Escuchó a dos de esos chicos presentarse, aunque en realidad apenas les había puesto atención, ahora era su turno- Mi nombre es Takashima Kouyou -habló con su voz suave, carente de emoción- Tengo 18 años y toco la guitarra -No dijo mas, los démas no necesitaban saber mas de él, tampoco había dicho o siquiera mencionado algo de querer hacer amistad con los demas, pues no le interesaba en lo absoluto hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Jung Ji Hoon

Jung Ji Hoon


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:21 pm

Levantó levemente la mirada escuchándo las palabras del otro que después de todo no anunciaban nada que no supiera a estas alturas, tal vez quedándose un tanto pensativo por aquel tipo de castigo, nada mal... de seguro haría una que otra cosa, aún no se sabría con certeza, definitivamente tenía que ver de quienes se tratase, aún a pesar de que aquel tema de 'convivencia' no le importara en lo más mínimo, por simple cortesía de cumplir con lo que se le pedía como Host haría un esfuerzo mínimo.
Mantuvo aquella posición, observándo a Takashima. Realmente su presentación había sido bastante corta... justo y necesario en definitiva. Se había logrado percibir aquel breve silencio finalmente; su turno
- Jung Ji Hoon o simplemente Rain, 19 años... - inclinó su cabeza de forma sutil a modo de reverencia- un placer... - levantó nuevamente su cabeza, colocándo sus manos en sus bolsillos sin nada más que decir. Sinceramente a su manera un nombre y una edad bastaba lo otro se sabría más adelante, una forma mucho más interesante de conocer a alguien definitivamente.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:24 am

Realmente no deseaba ir, en realidad quería con toda el alma seguir en aquella mullida cama ignorar la carta y hacer como si esta jamás hubiera aparecido en sus manos pero acaso le fue posible NO! Ahí tenía a su hermano pidiéndole ir, pensó que después de la ducha el otro entendería que realmente no tenía ni la más mínima intención ni ganas de ir a tratar con ese sujeto pero tampoco le salieron las cosas bien, hasta que escucho decirle “Te daré y hare lo que tu quieras” su cerebro hizo clic, se levantó de su cama y fue a darse un baño, cerró la puerta y abrió la llave de la tina, si ya iban tarde que más daba una media u hora completa mas no?, se bañó con calma, realmente no supo cuánto tiempo se tardó, al salir pudo notar la cara de agobio que tenía el menor pero la paso por alto y fue a cambiarse, termino de vestirse y ahora seguía su cabello tenía que esperar a que estuviera seco así que se demoró otra media hora más para cuando termino de arreglarse como habitualmente lo hacía, ya tenían cerca de hora y media de retraso, una vez listo sintió como Mike tiro de su mano llevándolo completamente a rastras porque si fuera por el iría a paso de tortuga era obvio que se demoraba tanto porque no quería ir a ese lugar.

Una vez dentro de aquel auto termino por volverse a acomodar contra su hermano para continuar durmiendo, quería que aquello terminara rápido, que después de un rato de lidiar con su persona hakuei se hartara y terminara por regresarlos a su hogar, también sabia que seria difícil mas no imposible el lo lograría sin duda, después de todo había pasado por mas de diez escuelas diferentes y ninguna lo había sabido dominar y estar en una escuela de niños pretenciosos no lo haría diferente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:10 am

Mire que por arte de magia ya se estaba dando un baño. Estaba impaciente por que no salia ya había pasado una media hora. Llegaríamos muy tarde, había escuchado que a Tanaka-san le incomodaba la impuntualidad y al parecer su hermano no tenia planeado apurarse en nada. Intente pensar en un plan, le diríamos que....que....que no se me ocurría nada y solo causaba que los nervios hicieran que me doliera el estomago. Camine de un lado al otro esperando a que Golf saliera-

Apúrate Golf!! -grite desde afuera viendo el reloj de mi muñeca.

Cuando por fin salio me di cuenta que todo lo hacia como tortuga casi pidiendole a un pie moverse y luego al otro. Solo lo veia cambiarse y peinarse. Por que estaba tardandose tanto como si quisiera darme a entender que no tenia pensado hacerlo mas rapido. Sabia que odiaba este lugar. Suspire y cuando por fin termino de arreglarse. Lo sujete de la mano saliendo de la habitación casi corriendo. Lo meti al auto y me sente pidiendole al chofer que fuera lo mas rapido posible. Estaba un poco asustado pero al ver a Golf tan tranquilo me hizo sonreír era bueno que al menos uno de los dos no tuviera preocupaciones. Cuando llegamos. Lo desperté dándole un beso en los labios como me había dicho. Entre casi corriendo y abriendo la puerta viendo ahí a cuatro personas, respire un poco agitado por lo que corrí sin soltar la mano de Golf- la...lamento....haber llegado tarde.....fue mi culpa...-incline mi cabeza un poco sonrojando. Aprete la mano de Golf intentando decirle que no me desmintiera temblando un poco.-
Volver arriba Ir abajo
Tanaka Hakuei
Admin
Tanaka Hakuei


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:27 am

Me quede parado frente a uno de los libreros viendo como cada chico se presentaba. Mirando de reojo la puerta un poco preguntándome si los gemelos tenia planeado venir. Estaba mas que enojado, me sentía ofendido. Cuando termino Rain de presentarte camine con suma elegancia hacia el escritorio sacando seis cajas negras poniéndolas frente a mi. Me senté en mi escritorio cuando la puerta se abrió tan repentinamente, mire que eran los gemelos. Ignore por completo la disculpa de Mike- Llegan tarde, que no vuelva a repetirse -sonreí de lado viendo a ambos- Recuerdan lo que comente antes aquí los tienen. -dije a los cuatro Host con una sonrisa, me acomode en mi silla viéndolos- Fujioka Golf 16 gemelo mayor y Fujioka Mike gemelo menor. Ambos son huérfanos y apuesto que se divertirán mucho...... Espero sean buenos con ellos -comente con sarcasmo mientras los presente para evitarme perder mas tiempo del que había hecho viendo fijamente a Uruha y luego a Rain como si les ordenara algo. Me levante tomando las cajas entregándole una a cada Host, conforme a como se habían presentado dándole primero sus cajas a los gemelos y por ultimo a Rain entregándole un sobre negro- Eso que les acabo de dar lo utilizaran en todo momento dentro de la escuela -sonreí regresando a mi lugar para sentarme aparte de cada regalo que les había hecho venia una llave que tenia grabado Host Club y una flor de lotus- Es todo lo que tengo que decirles por ahora, esta junta era para que se conocieran. Pueden marcharse ya, si necesitan hablar conmigo de alguna cosa en su habitacion hay una caja de regalo con una tarjeta de credito para que vaya cada uno a comprarse ropa o lo que desee el limite de cada tarjeta es de 5 millones de dolares -sonrei- y el celular tiene un numero para que me localicen -mire a cada uno y saque un cigarrillo llevandolo a mis labios esperando como cada uno comenzaba a salir de mi oficina encendiendo mi cigarro dándole una suave y profunda calada-



Para Jin:
Spoiler:

Para Jun:
Spoiler:

Para Uruha:
Spoiler:

Para Golf:
Spoiler:

Para Mike:
Spoiler:

Para Rain:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://blackmoral.forosactivos.net
Akanishi Jin
Host para: Kokomi, por un mes [ 08-011]
Akanishi Jin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:11 am

Mire atento a todos escuchandolos, cuando entraron los gemelos solo gire el rostro escuchando las palabras de Hakuei, me acomode denuevo en mi asiento viendo a quien dirijia la junta, se aserco primero a mi dandome una pequeña cajit negra, espere a que todos tubieran la propia, asetni a las plabras de Hakuei, asi que tendremos que llevar esto siempre en la escuela, sonrrei otro poco -Permiso- dije levntandome al terminar la junta, primero intentri hacer amistad con mi compañero de habitacion, despues con los demas Hosts, me diriji denuevo al auto que me habia llevado hasta hay, subi comodndome en el asiento, aun llebaba la caja entre mis manos, suspire preguntandome que era, asi que la abri y mire el anillo platiado con la gran piedra azul -Wow... si que es bello- lo tome poniendomelo, regrese al instituto dirijiendome a mi habitacion abriendo la otra caja sacndo la tarjeta -mañana voy de compras, ahora estoy cansado- dije guardandola en mi billetera decostandome durmiendome otro rato
Volver arriba Ir abajo
Chiba Jun
Host para: Miyavi por un Mes
Chiba Jun


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:29 am

Escuche atento a lo que los demas decian, vi a los gemelos entrar y solo pude sonreir un poco, pues creo que hakuei sama estaba muy enfadado pero no lo haria notar, asenti suave cuando dijo que los trataramos bien, pues yo lo haria, vi como comenzaba netregar un cajita y yo la tome, luego de que salio me levante con suavidad de mi lugar para salir de alli, subi al auto y lo unico que queria era volver al jardin a cuidar las rosas, luego de unos minutos llegue alli y me acerque al rosal, abri la cajita y alli lo vi, primero pense que era un reloj pero al abrirlo me di cuenta de que era un relicario, sonrei suave y sin pensarlo lo guarde, mire la tarjeta de credito y solo pude pensar que en alguna ocasion la usaria-Arigatou Hakuei-sama-sonrei suave y cerre un poco mis ojos al sentir la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Takashima Kouyou
Tercer Grado
Takashima Kouyou


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:40 pm

Gracias... -murmuró al recibir la caja y se puso de pie, saliendo a paso lento del lugar luego de ser despedidos por el mayor. Caminó hasta llegar al auto que lo esperaba para llevarlo de regreso al instituto y una vez llegado a este fue directo hasta su habitación, cerrando al puerta y viendo a su compañero de cuarto ahí dormido. Sin hacer mas ruido del necesario se dirigió a su cama, sentándose en esta y abriendo la caja una vez estuvo cómodo.

Observo aquel anillo de piedra purpura y sonrió levemente, tomándolo para colocárselo- Es hermoso... -susurró al verlo en su dedo. Dejó la caja junto a la tarjeta de crédito, ahora no le apetecía ir de compras, tal vez al día siguiente lo haría, ahora solo se recostaría, tratando de tomar el sueño como el chico a su lado, pero le era difícil, no era tan tarde como para dormir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Host Members  [Privado solo Host ] Empty
MensajeTema: Re: Host Members [Privado solo Host ]   Host Members  [Privado solo Host ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Host Members [Privado solo Host ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Host Club Rol~
» Helados con Mao (privado)
» Una noche con Mao Kun... (Privado)
» Refugiandonos de la lluvia [Privado: Hee]
» The beginning of something strange [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Flor de Lotus Host Club :: Oficina B&W-
Cambiar a: