Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_lcapMi idolo...(Saga-Olivia) I_voting_barMi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_lcapMi idolo...(Saga-Olivia) I_voting_barMi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_lcapMi idolo...(Saga-Olivia) I_voting_barMi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_rcap 
Chiba Jun
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_lcapMi idolo...(Saga-Olivia) I_voting_barMi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_lcapMi idolo...(Saga-Olivia) I_voting_barMi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_lcapMi idolo...(Saga-Olivia) I_voting_barMi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_lcapMi idolo...(Saga-Olivia) I_voting_barMi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_lcapMi idolo...(Saga-Olivia) I_voting_barMi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_lcapMi idolo...(Saga-Olivia) I_voting_barMi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_lcapMi idolo...(Saga-Olivia) I_voting_barMi idolo...(Saga-Olivia) I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Mi idolo...(Saga-Olivia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29

Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:27 pm

No sabia si habia hecho bien o mal en atreverme a pedirle a Saga san una platica me ponia muy nerviosa conocer a alguien a quien admiraba tanto despues de pensarlo mucho prepare algo de cenar y tome un pequeño enfriador con refrescos dentro.
Spoiler:

Con la comida y los refrescos en cada mano me dirigi al jardin buscando un lindo lugar y me sente disupuesta a esperar por Saga san
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:39 am

Luego de aceptar la propuesta de aquella chica, Olivia, me tomé mi tiempo en prepararme. Una hora fue suficiente y ya estaba completamente listo. Tomé mi cazadora, mi cajetilla de cigarrillos, un encendedor, y salí hacia el lugar de encuentro; justamente el jardín. No me tomó demasiado tiempo el encontrarla, pues era una señorita que a simple vista, resaltaba de las demás personas. Sin apresurar demasiado el paso, me acerqué al lugar donde se encontraba. La vista era hermosa. Sonreí. Justamente llegaba por la parte de atrás de Olivia, así que, con una sonrisa algo divertida, me incliné hacia adelante. -Ta-dai-ma~ -Dije en voz audible, asomando la cabeza sobre su hombro. Aunque fuese un saludo que se usase al ingresar a tu hogar, eso no me impidió el usarlo a mi manera. Rodeé el asiento antes de, valga la redundancia, tomar asiento al lado de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29

Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 4:29 am

Senti un aliento en mi oido y lugo escuche su voz acompañada de su rostro me soroje y al instante me puse nerviosa no pude mover ni un musculo hasta que se sento.

-Yokoso

Susurre mirandolo sin creerlo cuando me cayo de golpe el momento estaba frete a mi.... al instante cubri mis labios dejando caer unas lagrimas mientras lo miraba como a una luz cegadora
Volver arriba Ir abajo
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:43 am

No había dirigido mi vista hacia ella por estar encendiendo un cigarrillo, mas el silencio me hizo voltear el rostro. Comencé a toser un poco, al haberme ahogado con el humo por la sorpresa. ¿Por qué estaba llorando?

Enarqué una ceja sin saber qué hacer. A veces no entendía a las mujeres... por eso me era más fácil salir con hombres. Ya calmado, carraspeé la garganta. -Eh... no llores, linda... - Sin decir mucho más, quité con mis dedos sus lágrimas antes de revolverle un poco el flequillo.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29

Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:20 am

No podia quitar mi mirada de su rostro ni podia moverme como debia parecia un trance del cual me saco al hablarme y secar mis lagrimas de inmediato despues de eso me sonroje y me incline levmente

-Gomenasai Saga san

Susurre apenada y sonrojada mientras mis manos temblaban tome un poco de valor y extendi una

-Un placer Olvia Desu!!!

Exclame formando la mejor sonrisa que el nerviosismo me permitia
Volver arriba Ir abajo
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:52 pm

Sonreí cuando se calmó y tomé su mano para estrecharla. Se le notaba nerviosa, y, a pesar de todo, no entendía muy bien porqué. Me consideraba a mí mismo como una persona normal, con una belleza extraordinaria, sí, pero normal. -Está bien, tranquila. -Dije en un tono de voz no muy alto.

La escuché presentarse y asentí. -Saga, un placer. -Esbocé una de mis mejores sonrisas antes de soltar su mano. En ese momento callé, sin saber muy bien qué decirle o de qué hablarle. Sinceramente, mi trato con las chicas era pésimo.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29

Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:30 am

Le sonreí y extendí la comida que traía dejando la pequeña nevera a un lado

-gracias por aceptar platicar conmigo Saga san me gusta mucho su música creo que es un music increíble y una persona aun mas increíble aparte de que a mi parecer es muy apuesto

Exclame mas que feliz y mirandolo

A mmm tube el atrevimiento de traer esto por si no había cenado

Susurre abriendo el contenedor con la comida abrí la pequeña nevera y saque dos coca colas ofreciendole una
Volver arriba Ir abajo
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:37 am

-Oh no, te agradezco a ti el haberme pedido esto... y bueno, eso de que soy un gran músico. Tampoco tienes que exagerar demasiado... -Reí. En un momento sentí que no estaba siendo yo mismo, quizás porque al ser una chica tan menuda y delicada, me costaba tratarla normalmente. Sonreí cuando se refirió a mi físico. -Gracias por eso también... tengo que decir que me pareces una chica muy linda por igual. -Volví a revolver su flequillo.

-¿Comida? Ah... gracias... en realidad, moría de hambre. -Tomé la bebida que me ofrecía y di un pequeño trago, sonriéndole nuevamente en agradecimiento. De verdad que esa chica pensaba en todo...
Volver arriba Ir abajo
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29

Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:16 pm

Le sonríe leve aun sonrojada y negué fuertemente con la cabeza, acomode mi vestido para después mirarle fijamente.

Nee no exagero usted es increíble

Exclame sonriendo ampliamente para después sonrojarme un poco y acomodar mi fleco un poco

Arigato

Apenas susurre eso ya había tomado la coca y la comida entre sus manos agradeciendo le sonreí contenta y extendí unos palillos hacia el de forma energética

Itadaikimasu!!!!

Exclame y comencé a comer de forma editada y graciál
Volver arriba Ir abajo
Takashi Sakamoto

Takashi Sakamoto


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:34 pm

-En ese caso, gracias. -No pude hacer más que sonreírle y tomar los palillos que me ofrecía. -Itadakimasu. -Dije por igual y comencé a comer. La miraba algunas veces de reojo, estudiando su forma de actuar. Era la típica chica menuda, elegante y simpática. Todo un estereotipo. Sonreí para mis adentros. -¿Haz preparado tú la comida? -Pregunté de forma casual, al ya no ver ningún otro tema del que hablar por el momento. -Si es así, te ha quedado muy bien, linda. -Con mi típico tono de voz, me encogí de hombros antes de seguir comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Lufkin

Olivia Lufkin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29

Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:21 am

Me sonroje un poco al sentir su mirada y escuchar su pregunta, asentí levemente mientras comía y sonreía leve para el.

- Ari... Arigato

Susurre totalmente sonrojada y nerviosa

-Me da gusto saber que le gusto

Susurre tratando de controlar el pequeño temblor de mis manos y mi sonrojo, tome valor y lo mire al rostro sonriendo para calmar mi nerviosismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi idolo...(Saga-Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Mi idolo...(Saga-Olivia)   Mi idolo...(Saga-Olivia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi idolo...(Saga-Olivia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olivia Desu
» Estudiando...[Saga]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Black Moral Institute :: Jardín-
Cambiar a: