Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_lcapDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_voting_barDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_lcapDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_voting_barDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_lcapDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_voting_barDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_rcap 
Chiba Jun
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_lcapDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_voting_barDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_lcapDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_voting_barDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_lcapDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_voting_barDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_lcapDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_voting_barDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_lcapDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_voting_barDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_lcapDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_voting_barDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_lcapDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_voting_barDulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]   Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:11 am

La noche era perfecta, el lugar era perfecto, la persona... aceptable. Esa chica tenía ya muchos meses buscando tener algo conmigo. Es interesante que me hiciera del rogar por tanto. Yo no suelo ser de los que se hacen los dificiles. Es solo que no me sentía tan atraído a ella, pero como esa noche sí... andaba de ganas, acepté su proposición indecorosa.

No podíamos ir a su habitación ya que, como era la "chica buena" del instituto, las cosas debían mantenerse así, según ella decía. A mí en nada me afectaba que todos se enteraran que estuve con ella. Sin embargo, ella me rogó y suplicó que no le dijera a nadie. Pues bien, para callarle la boca y me diera lo que quería acepte. Así que nos escabullimos esa noche al Laberinto que para esas horas no debiera haber nadie.

Cual sería mi sorpresa que alguien nos encontraría...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]   Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:12 pm

-estaba deprimida por que el chico del que se había enamorado, le había rechazado completamente, así que se aisló de todo y todos, sabía que estaba mal ir de noche por las afueras del instituto más ahora las reglas ya no le importaban, sobre todo, Haku no le diría nada ni la correría aunque de un regaño no se salvaría, le importó poco. Realmente estaba triste y caminó por el lugar, llegando al laberinto, mirándolo algo tímida y temerosa, si no se tenía conocimiento, podrían perderse, por fortuna tenía el móvil.-

-bajo la mirada y dejó que sus pies la llevarán hasta dentro de él laberinto, caminó lento y despacio, hasta que un ruido la asustó, levantó la mirada y comenzó a escuchar voces, acaso eran fantasmas? , se preguntó, siguió sigilosa hasta que vio la silueta de una chica y un chico teniendo algo más que un simple abrazo o beso, se cubrió la boca con ambas manos, se quedo sorprendida, más no fue vista por la chica, justamente ella estaba de espaldas cuando el chico noto su presencia, se hecho a correr y suspiró sonrojada, por alguna razón sus ojos se cristalizaron y se detubo quedando perdida, miro a todos lados y sollozo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]   Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:00 am

Estabamos en "lo más interesante" de nuestros juegos, cuando vi a una chica frente a nosotros. Parecía perdida, por el momento no me turbé. Si nos vio, eso no me importaba. Terminé con lo que hacía y le pedí a la chica que se a comodara sus ropas e hice lo mismo con las mías.

Salí corriendo en dirección a la pequeña que había visto dejando a la otra chica sola. Ya no necesitaba más de ella así que no me importó. Ella sabía el camino pues conocía de memoria el laberinto. Corrí esperando que la chica no estuvieses perdida, y luego de buscarla mucho al fin la vi en una esquina llorando.

-¿Estás bien, chica?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]   Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:10 am

-se asustó por completo al verse perdida y se arrinconó, suspiro y abrazo sus rodillas, lloriqueó más y al escuchar la voz del mayor y levantó su rostro, sonrojada y llorando, dió un aspecto más que tierno, asi como lindo, su rostro húmedo por las lágrimas- Y-Yo, perdón no quise interrumpirte, seguro tu y tu novia estaban muy felices y solo te incomodé...-dice secandose las lagrimas su rostro tenia una piel tan blanca, nublando debajo de sus ojos unas terribles ojeras. Se le veia triste.-

S-Sabe como salir de aqui? ...-dijo aun en el suelo mirandolo fijamente, estaba asustada, triste y no sabia como salir-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]   Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:17 am

Miré sus lágrimas y me enterneció, más aun cuando la escuché apenada por lo sucedido. No pude evitar una risa, esperando que eso la relajara y no incomodara.

-¿Mi novia? Ella no es mi novia -me senté a su lado-. Además no me incomodas -saqué un cigarrillo y lo puse en mis labios sin encenderlo-. ¿Te perdiste? ¿Qué haces aquí sola?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]   Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:21 am

Haku no estaba, y yo no quería estar con nadie, solo con él...-dice y su voz tiembla, por que recuerda a Koji y abraza sus piernas- Es horrible sentir algo por... alguién que nunca te corresponderá...-dice lloriqueando, su voz se hacia má aguda y su cuerpo temblaba- me siento perdida, me ayudas a salir de aquí?

-dice sin verlo, le daba pena, recordar el rostro de placer que tenia cuando lo vío-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]   Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:26 am

Escuché su historia jugando con el cigarrillo en mi boca mientras miraba hacia el cielo estrellado. Era dura esa situación. Conocía el sentimiento.

-Así que querías estar sola. Este no es el mejor lugar si no lo conoces bien. Ya ves, te has perdido. ¿Qué tal si yo no hubiese estado aquí? Yo conozco la salida, te sacaré -me puse en pie y le estrié mi mano para ayudarle a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]   Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:31 am

-asiente y se levanta para tomar su mano con suavidad y algo temblorosa- o-oye, si...ella no era tu novia, por que hacias eso, con ella?-dice sonrojadose, realmente le daba mucha vergueza recordar el rostro del mayor con la expresion de placer-

Como es que sabes el camino de salida del laberinto? ...-sus preguntas ivan seguidas hastaque se dió cuenta y bajo su rostro sumamente sonrojada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]   Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:41 am

Noté sus temblores. No sabía si tenía frio o era por haber estado llorando, aun sin embargo me quité la chaqueta y la coloqué sobre sus hombros.

-Esa es una buena pregunta -sonreí escuchando la manera tan inocente de preguntarme sobre mi encuentro con la chica-. Solo... digamos que somo amigos muy cercanos -le sonreí y la guié caminando hacia la salida cuidando de que nada malo le pasara-. Conozco muy bien este lugar, desde que estudiaba aquí hace años. Siempre venía a jugar aquí -reí recordando aquellos... "juegos".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]   Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulces y traviesas aventuras... [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extrraños...[Libre]
» Primer día [Libre]
» Lost (LIBRE)
» Touché.. -Libre-
» Kitty. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Flor de Lotus Host Club :: Laberinto-
Cambiar a: