Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Reaching The Sky I_vote_lcapReaching The Sky I_voting_barReaching The Sky I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Reaching The Sky I_vote_lcapReaching The Sky I_voting_barReaching The Sky I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Reaching The Sky I_vote_lcapReaching The Sky I_voting_barReaching The Sky I_vote_rcap 
Chiba Jun
Reaching The Sky I_vote_lcapReaching The Sky I_voting_barReaching The Sky I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Reaching The Sky I_vote_lcapReaching The Sky I_voting_barReaching The Sky I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Reaching The Sky I_vote_lcapReaching The Sky I_voting_barReaching The Sky I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Reaching The Sky I_vote_lcapReaching The Sky I_voting_barReaching The Sky I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Reaching The Sky I_vote_lcapReaching The Sky I_voting_barReaching The Sky I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Reaching The Sky I_vote_lcapReaching The Sky I_voting_barReaching The Sky I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Reaching The Sky I_vote_lcapReaching The Sky I_voting_barReaching The Sky I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Reaching The Sky I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Reaching The Sky I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Reaching The Sky I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Reaching The Sky I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Reaching The Sky I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Reaching The Sky I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Reaching The Sky I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Reaching The Sky I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Reaching The Sky I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Reaching The Sky

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Reaching The Sky Empty
MensajeTema: Reaching The Sky   Reaching The Sky I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:19 pm

"Alcanzando el cielo




















Con mis propias manos".


23/12/11

Abro este diario, porque realmente me gustaría dejar escritas mis memorias, mientras tenga cabeza para almacenarlas.
Estuve ausente un tiempo, pero eso me ha ayudado a reflexionar sobre bastantes cosas.
Aquí conocí a algunas personas especiales para mí, que espero y no me hayan olvidado. Yo no lo hice.
Con Sakito, era feliz, pero empezó un tiempo en el que prácticamente no nos veíamos... Así que pensé que lo mejor era terminar. Espero que entienda que el no verle me dolía... Espero que aún quiera ser aunque sea mi amigo.
De momento, me centraré más que antes en mis estudios. Durante todo este tiempo que estuve fuera, me he dado cuenta que no debo abusar de mi inteligencia, sí que es un don, pero no por ello tengo que dejar de coger los libros. Necesito estudiar, y no pasarme el día jugando a play, o yéndome de compras, o estando con mis amigos los días libres que tengo. Hay tiempo para todo.
Conseguí dos trabajos, así que hace tiempo que estudio por la noche. Me acuesto tarde, pero esa es la vida del estudiante.
También estuve pensando en la compleja paradoja que tienen conmigo. Por un lado siempre he sacado calificaciones muy altas; sin embargo, por el otro, siempre he estado haciéndoles trastadas a mis compañeros y profesores, hasta el punto de querer echarme del lugar.
Es divertido.
Me muestro gentil ante todo el mundo, porque en realidad tengo de eso, pero soy mucho más centrado que lo que todos piensan. En este diario, es en uno de los pocos lugares donde puedo mostrar esa parte de mí.
Debo ir terminando esta entrada. Black Moral, tiembla: he vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Reaching The Sky Empty
MensajeTema: Re: Reaching The Sky   Reaching The Sky I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 12:47 pm

"Una flor para cada día"


25/12/11


Ayer fue una noche muy linda, la pasé con mis seres queridos y comí mucho... Después de Navidad, creo que voy a hacerme una dieta bastante estricta. -Ríe-.
La Navidad no es como una fiesta cualquiera, es... No sé, especial. Lástima que mucha gente deja de creer en ella al cabo de los años, pero no les culpo, al fin y al cabo, ellos dejan de creer en la Navidad porque les pasan cosas malas. Pero pienso que con más razón, en vez de dejarla pasar así como si nada, deberían disfrutarla y convertirla en un bonito recuerdo más.

Estoy escribiendo una historia... Sobre Navidad. No sé cuándo la publicaré, llevo treinta folios escritos, pero igual, espero acabar pronto. Quizá cambie formas de pensar con esa historia... He oído por ahí que la música ha cambiado la vida de algunas personas, así que si una canción puede cambiar vidas, una historia también puede hacerlo.

Conocí a una chica en la biblioteca, se llama Olivia. Creo que es media americana, y es muy bonita. Estoy encantado de haberla conocido. ^-^/
Está en segundo y el otro día venía buscando un libro que, por cierto, era el que yo tenía, así que lo compartí con ella. Es adorable, se ponía nerviosa y sonrojada. Un cielo.
Espero encontrarme otra flor hoy.


Sin más por hoy, hasta la próxima~
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Reaching The Sky Empty
MensajeTema: Re: Reaching The Sky   Reaching The Sky I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:11 am

"Un beso para cada noche"

8/1/2012 3:03


Feliz año. Realmente no tengo mucho que decir, sólo que me la pasé bien con mis amigos y que sigo conociendo a Olivia-kun, cada día me cae mejor.
Me hubiera gustado que hubiera celebrado la Navidad con nosotros, pero no sé dónde se metió, ni tampoco tengo su número de celular. Seguramente lo habrá pasado con sus seres queridos, así que me alegro por ella.
Estoy feliz de poder tener una amiga como Oli-chan.

Lo único que me preocupa es que Hakuei-sama... -suspira- me pilló cuando robé unos exámenes para ayudar a unos chicos que si reaprueban, tendrán que irse del instituto porque no le darán beca. Estoy triste, no sé qué tipo de castigo me puede caer, la verdad tengo miedo. Además, sé que no debería haber hecho eso... Estuvo muy mal, así que ahora tocará pagarlo.

Aun así, ese miedo no se me quita.

En fin... que sea lo que Dios quiera.

Give me a long kiss goodnight and everything will be alright
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Reaching The Sky Empty
MensajeTema: Re: Reaching The Sky   Reaching The Sky I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:45 pm

"Hapinness is just outside my window



I thought it crashed blowing eighty miles an hour"



10/01/2012

Bien... No mucho que decir... sólo que me llevé a Olivia-kun a Starbucks. Y que creo que Hakuei-sama sigue enfadado conmigo.
En fin. Aun así siento que las cosas están mejor...
A estudiar para los exámenes.
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Reaching The Sky Empty
MensajeTema: Re: Reaching The Sky   Reaching The Sky I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:27 pm

"Happiness damn near destroys you

Breaks your faith to pieces on the floor..."




12/01/2012

A veces creo que no me merezco algunas cosas.
Está bien que a veces meta la pata pero -ríe- ¿qué es esto? También soy humano y me equivoco. No soy de cartón, realmente me duele mucho que las personas que quiero, que puedo contarlas con una sola mano, dejen de hablarme.
Me pregunto qué hice mal.
Estoy muy triste.
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Reaching The Sky Empty
MensajeTema: Re: Reaching The Sky   Reaching The Sky I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 3:50 pm

14/01/2012

"People were created to be loved,
things were created to be used.
The reason why the world is in chaos,
is because things are being loved,
and people are being used"
.
Volver arriba Ir abajo
Ryusaki Mao

Ryusaki Mao


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Reaching The Sky Empty
MensajeTema: Re: Reaching The Sky   Reaching The Sky I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm

"If everyone cared"


15/01/2012

Finalmente.... pude hablar con Sakito.
Nos explicamos todo, lloré, él me abrazó, me acobijó... y me entendió.
Me regaló una campana de cristal hermosa...
Creía que me odiaba, pero afortunadamente no es así.

Realmente, hoy me tocaba ser feliz, por fin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reaching The Sky Empty
MensajeTema: Re: Reaching The Sky   Reaching The Sky I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reaching The Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Administracion :: Diarios-
Cambiar a: