Black Moral Institute
Black Moral Institute
Black Moral Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Tanaka Hakuei
Frente a un espejo / Salon de baile I_vote_lcapFrente a un espejo / Salon de baile I_voting_barFrente a un espejo / Salon de baile I_vote_rcap 
Olivia Lufkin
Frente a un espejo / Salon de baile I_vote_lcapFrente a un espejo / Salon de baile I_voting_barFrente a un espejo / Salon de baile I_vote_rcap 
Ryusaki Mao
Frente a un espejo / Salon de baile I_vote_lcapFrente a un espejo / Salon de baile I_voting_barFrente a un espejo / Salon de baile I_vote_rcap 
Chiba Jun
Frente a un espejo / Salon de baile I_vote_lcapFrente a un espejo / Salon de baile I_voting_barFrente a un espejo / Salon de baile I_vote_rcap 
Lee Chang Sun
Frente a un espejo / Salon de baile I_vote_lcapFrente a un espejo / Salon de baile I_voting_barFrente a un espejo / Salon de baile I_vote_rcap 
Takashi Sakamoto
Frente a un espejo / Salon de baile I_vote_lcapFrente a un espejo / Salon de baile I_voting_barFrente a un espejo / Salon de baile I_vote_rcap 
Tadeshi Mamo
Frente a un espejo / Salon de baile I_vote_lcapFrente a un espejo / Salon de baile I_voting_barFrente a un espejo / Salon de baile I_vote_rcap 
Akanishi Jin
Frente a un espejo / Salon de baile I_vote_lcapFrente a un espejo / Salon de baile I_voting_barFrente a un espejo / Salon de baile I_vote_rcap 
Takahiro Sakaguchi
Frente a un espejo / Salon de baile I_vote_lcapFrente a un espejo / Salon de baile I_voting_barFrente a un espejo / Salon de baile I_vote_rcap 
Takashima Kouyou
Frente a un espejo / Salon de baile I_vote_lcapFrente a un espejo / Salon de baile I_voting_barFrente a un espejo / Salon de baile I_vote_rcap 
Últimos temas
» ~ ~Desert Coral ~ ~
Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 6:26 am por Tanaka Hakuei

» Underworld
Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:46 pm por Chiba Jun

» Una noche con Mao Kun... (Privado)
Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:35 pm por Olivia Lufkin

» Helados con Mao (privado)
Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:08 pm por Olivia Lufkin

» 休意 [ Mao Priv. ]
Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:16 am por Ryusaki Mao

» Galeria de Personajes
Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:09 pm por Olivia Lufkin

» Reaching The Sky
Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:11 pm por Ryusaki Mao

» Oli and Minzi's Bathroom
Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:11 am por Olivia Lufkin

» Minzi's Room side
Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:05 am por Olivia Lufkin


 

 Frente a un espejo / Salon de baile

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:37 pm

Estaba cansado , habia limpiado todos los cuarto y los salones , no habia visto a ninguna otra persona que fuera de la servidumbre , lo lo que me tocaria a mi hacer todo , porlomenos por ahora .Supire cansado , fui a mi cuarto y tome la ropa con la que solia ensayar , camine a el baño y me cambie , para luego salir el cuarto y diriguirme a el salon de baile , tenia mucho que practicar , despues de todo no tenia nada mejor que hacer . Entre al salon y lo mire , me quede mirando el espejo por un rato y recorde lo que habia pasado hace algunas noches ahi frente al espejo - maldita sea... - dije al recordar al estupido ese , rasque mi cabeza un poco y tire mi polera por ahi para poner la musica y empesar a bailar , pero no podia sacarme de la mente la maldita escenita que habiamos montado el y yo el primer dia que nos habiamos conosido , trate de despejar mi cabeza y segui moviendo mi cuerpo al son de Y.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:30 pm

-paseó con un cigarrillo por los pasillos, miro a una cuanta servidumbre como buscando discretamente al chico que le habia tenido clavado en la mente hace noches...- Hum ...-dió una larga calada a su cigarrillo, caminó hacia el salón de baile pués era el lugar que más le recordaba aquel hombre, escucho musica y supuso que el maestro estaría ahí-

Takamasa...-entro y se encontro con el cuerpo del menor frente al espejo mirandolo fijamente quedandose completamente sin palabras-
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:21 am

senti una voz a mis espaldas y me voltie viendo al cupable de mi enrredo mental , me hacerque a la musica y la apage.

-....- realmente no pude decir nada me quede callado mirandolo , al igual que el ami , que estaria haciendo ahi? , yo creia estaba solo , o porlomenos lo estaria por un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:28 am

Que haces aqui? -dice serio mirando a otro lado- es sábado, no hay nadie... y creo que ya debiste terminar tu trabajo...-dice suspirando, se sonroja suavemente inexplicablemente y camina por el salon hacia la ventana, los alumnos estaban abordando un barco para pasar el fin de semana fuera-

-se quedo mirando aquello y recordando lo que hace días habia pasado ahí-
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:23 am

lo termine por eso estoy aqui .. necesitaba relajarme - suspire hacercandome adonde se encontraba el y me apolle en la venta.-se supone que los maestro tambien pueden pasar el findesemana fuera no?- me voltie a mirarlo fijamente , mi mente trajo a mi los recuerdos de aquella noche , cosa que me iso deviar la mirada a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:42 am

No tengo a donde ir... y no quiero salir...-dice desviando nuevamente su mirada a donde estaba el espejo, se retiró de la ventana y se fué caminando hasta el espejo mirandose fijamente en este, entrecierra los ojos y suspira hondo-

Hum...-cierra los ojos y se estira un poco, dejando ver un poco la piel de su espalda-
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:12 am

le mire caminar hasta el espejo y estirace , camine hacia el y sonrei- te trae recuerdos?- dije pasando por detras de el tocando la piel descubierta de su espalda , camine hasta la musica y la volvi a poner para comenzar nuevamente a moverme , esto ers realmente entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:15 am

-siente como toca su piel descubierta y se estremece entreabre sus ojos y nota como comienza a bailar, se recarga en el espejo y lo mira moverse, le encantaba ver como movia su cadera, sus brazos... su cuerpo entero-

-miró cada uno de sus movmientos como tratando de memorizar sus movimientos uno a uno-
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:32 am

-trate de consentrarme en la musica y solo en mi , pero no podia , no con sus ojos pegados en mi , comosi tratara de buscar ago en mi interior que ni yo mismo sabia que era , respire son algo de fuerza y pose mi mirada en mi refle -concentrate Chang Sun - me dije a mi mismo , pero sus ojos seguian posados en mi... - te gusta lo que vez? - no pude evitar que esa prgunta saliera de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:42 am

-no dice nada y se sienta en el suelo desviando su mirada, cierra sus ojos y se pone una mano detras del cuello, acariciandose, la baja lentamente por su pecho, entreabre sus labios y suspira, baja su mano hasta el borde de sus pantalones y la continua bajando más lento, recordando lo que habia pasado justo en ese lugar-

Hmm...-suspira hondo, pasandose una mano por ensima del miembro-
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:28 am

-le mire tocarse , dios era lo mas sexy que habia bisto antes.. bueno despues de su cuerpo desduno reflejandose en el espejo , mordi mi labio y trate de consentrarme , cuando vi que me era imposible me quede parado viendolo con las manos en mis caderas y mi sudor bajando por mi cien y mojando mi polera , chasquie un poco la lengua y me hacerque a el y me puse en cucliyas flente a el- me estas tentando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:32 am

-entre abre sus ojos y le mira cerca- mejor dime que te gusta lo que vez...-dice devolviendole la frase, se comienza a tocar con más intencidad, entrabre sus labios y jadea suavemente cierra sus ojos, sintiedo la cercania del menor, el calor comenzaba a invadir la habitación-

-abrio un poco sus piernas y metio una mano bajo sus pantalones acariciando directo-
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:38 am

-me mordi un poco mas fuerte el labio , esto realmente estaba logrando calentarme , creo que mordi muy fuerte xk comenzo a salir el tan tipico liquido rojo- asi cpnsiges todo lo que quieres?


-saque su mano de entre sus pantalones y la puse sobre su cabesa para luego tenderlo en el sulo sentandome sobre su cadera-esto es lo que quieres de mi?-le iro fijamente , no sabia si realmente me queria como su jugete , pero si era asi.. que mas podia hacer?.... ya habia caido no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:42 am

-le mira y lo quita de ensima para recistarlo en el sulo y el subirse sobre su cadera- no te gusta más esta psisión? -dice mirnadole sentado sobre su cadera- dijiste que querias hacerlo...-dice y suspira- la ultima vez en las duchas no lo terminamos...-dice frotando su trasero insistentemente contra su miembro-

-se mordio el labio y siguio con el movimiento- ahm....
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:39 am

suspire al sentir su tracero frotarce contra mi entre pierna , subi mis manos por sus piernas y las acaricie , realmente este chico era increible .Uno viene aqui con la buena intencion de ensayar un poco y termina ocupando el salon para actividades extra curriculares , rei ante mi pensamiento , pero que mas daba? ya estabamos ahi y no me hecharia para atras , menos teniendolo asi a mi disposicion.

Si... realmente si , me gusta mas esta posicion - le tome de las caderas y lo ayude a frotarse contra mi ahora semi despierto miembro-me gusta como te vez desde esta perspectiva- bote eso en un suspiro y cerre mis ojos para sentirlo mas plenamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:22 pm

Ahm... Chang Sun ...-gimió y comenzó a moverse más siento como su miembro estaba despertando entre su trasero, suspiro agiadamente mientras seguia frotandose contra este- Hum... -se recosto suavemente sobre el otro más sin dejar de frotar su trasero contra su entrepierna-

-se acerca a sus labios y los roza con él- ...me dejarás besarte libre mente esta vez? -dice sobre sus labios apretando su cuerpo contra él menor-
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 7:36 pm

-ok eso me habia tomadopor sorpresa , despues de que habia dicho que los besos se ganaban , pero tampoco es como que fuera a negarme-todo lo que quieras precioso , todo lo que quieras - meti mis manos bajo su polera tocando su piel , cosa que hacia un rato ya deceaba por hacer , ok para que miento? , desde esa noche en este mismo salon que deceaba tocarla nuevamente , uni mis labios a los suyos en un beso cargado de pasion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:08 pm

Chang sun ...-suspiró antes de besarlo y comenzó a moverse más atrayendolo de la nuca llavando una mano a sus pantalones desbaotonandolos, sitniendo de inmediato su boxer, sube su mano y le sube la polera sin dejar de besarlo- hum...-sspira y muerde el labio inferior del menor, se detiene un poco para recargarlo en la pared y que quede sentado, se saca la camisa dejando que vea su pecho y piel palida-

Te gusta? -dice agitado mostrando unos pezones claramente erectos-
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:47 pm

me encanta- lleve mi boca a esos botone que me reclamaban atencion y loslami con devocion , realmente tenian un sabor exquisito , recorri su espalda con mis manos , para luego bajarlas hasta su tracero y lo atraje hacia mi con algo de brusquedad , realmente necesitaba sentirlo mas serca , lleve mis manos a suespalda baja y comence a hacer circulos en ese lugar con la llema de mis dedos , subi hasta sus labios y lo bese nuevamente , realmete me gustaba como sabia .

me molesta mucho mi polera .. quieres quitarmela? - le dije mirandolo sensualmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:51 pm

-le mira y toma los bordes de la polera sacandosela con algo de desesperación, deseaba estar con él menor, queria sentirlo más que cerca, queria fundirse con él, su piel estaba ardiente asi como su cuerpo, la musica sonaba y los envolvia en un ambiente más sensual-

Estás tan bueno...-dice acercandose a sus labios dejandose hacer completamente por el menor, comenzo a subir y bajar como si estubiese simulando una autopenetración, se saca la camisa completamente dejando ver su torso y brazos completamente desnudos- Desnudame...-dice contra sus labios- hasme todo tuyo, Chang Sun...-lo decia de tal forma para provocar a más al joven-
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:13 pm

-supire sobre sus labios sin aguantar le mordi el labio yferior y lo tumbe en el suelo ganandome sobre el , besandolo como si no existiera nada mas en este mundo , necesitaba sentirlo solo mio , y de nadie mas , ni de hakuei , ni de jin , de nadie , solo mio , baje mis manos a sus pantalones y los desabroche rapidamente , bajandolos con boxer y todo , tirandolo en algun ricon de la sala , acaricie sus piernas subiendo hasta tomar su miembro entre mis manos y comenze a acriciarlo , masturbarlo lentamente.


eres solo mio oiste?- le susurre en el oido , el era solo mio .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:21 pm

Ahmm...-gime y arquea su espalda levantando su cadera- soy todo tuyo, Chang Sun ...-dijo entre gemidos suspirando agitado moviendo con lentitud su cadera, suspira hondo y se muerde el labio inferior sintiendo frio en su cuerpo desnudo-

Chang Sun... quitate la ropa, estorba ...-dice suspirando relamiendose los labios mirando sus brazos bién formados, sus petorales y su abdomen- Hum...-gime un poco y se toca a si mismo dentro de su extasis-
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:32 pm

- aleje un poco de el viendolo tocarse , eso era sinl ugar a dudas el mayor deleite de la vida , relami mis labios y me quittoda la ropa lo mas rapido que pude , tirandola junto a la de el , me posicione sobre el , haciendo que todo nuestro cuerpo se sintiera plenamente , sin nada que nos detuviera-


de esta si que no te escapas - dije besandolo y remplazando su mano por la mia en su miembro para seguir masturbandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:37 pm

Hum... Joon...-dijo sobre sus labios y abrió sus pirnas dejandolo entre estas, suspiró nuevamente y lo beso con gran pasion sintendo su cuerpo, su piel desnuda rozando con él sintiendose más que excitado-

ahm .. Chang Sun, porfavor hasme todo tuyo...-suplica ante las caricias del menor, se sentia más que excitado , lleno de placer y felíz-
Volver arriba Ir abajo
Lee Chang Sun
Ausente Temporalmente
Lee Chang Sun


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:41 pm

- suspire con fuerza , le marturbe unpoco mas rapido , mientras llevaba tres de mis dedos a su boca para que los lamiera-tengo que prepararte o te dolera...- dije sin dejar de mover mi mano cada vez mas rapido , realmente estaba exitado , y la sola idea de sentirme en su interior me exitaba aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frente a un espejo / Salon de baile Empty
MensajeTema: Re: Frente a un espejo / Salon de baile   Frente a un espejo / Salon de baile I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frente a un espejo / Salon de baile
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Moral Institute :: Black Moral Institute :: Salones de Clase-
Cambiar a: